Categorizados | 3ª División, Fútbol

RAYO CANTABRIA 1 – CAYÓN 1

Publicado el 21 de octubre de 2017

Empate en San Román entre el Rayo Cantabria y el Cayón, que no les sirve demasiado.

IMG-20171021-WA0018

RAYO CANTABRIA: Nauzet, Sofi, Muñoz (Mina, 66), Reyes, Rubi, Matí, Javi, Keita, Denny, Álvaro (Miguel, 84) y Samu.

CAYÓN: Manu, Íñigo, Pablo, Bolado, Estrada, Chili, Pala (Ganda, 85), Lavín, Rodrigo, Michel (Iván, 67) y Pelayo (Besoy, 69).

Partido correspondiente a la undécima jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el Campo Municipal de San Román.

Dirigió el encuentro el colegiado Isidro Alonso Delgado. Mostró tarjetas amarillas a Rubi, Sofi, y dos a Samu (90′), por parte local, y a Lavín, Chili, Pelayo e Íñigo, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.27: Rubi

1-1, min.31: Íñigo

IMG-20171021-WA0021

Empate en San Román entre el Rayo Cantabria y el Cayón, que no distancia demasiado a los rayistas de las posiciones de descenso, ni acerca al Cayón a los puestos de fase de ascenso.

En la primer parte tuvo algo más de dominio el Cayón jugando a favor de viento, aunque sin generar grandes ocasiones de gol, ante un Rayo que defendía bien y buscaba sus opciones con balones en largo.

El local Denny dispuso de dos contras con peligro, rematando al palo en la primera y echando fuera la segunda.

El Rayo también creaba peligro en jugadas de estrategia. Un córner rematado por Mati lo sacaba Manu y otro saque de esquina lo remataba fuera Keita.

Cerca de la media hora, Javi botaba un córner, Mati remataba y despejaba Manu, llegándole el rechace a Rubi que enviaba el cuero al fondo de la red.

Cuatro minutos después, Sergio Lavín sacaba una falta lateral e Íñigo se anticipaba y remataba dentro empatando la contienda.

IMG-20171021-WA0020

El Cayón salió más entonado a la segunda mitad y generó ocasiones para haber aumentado su cuenta goleadora. Besoy no acertó con su remate. Diego Estrada remataba de cabeza por encima del larguero. Un disparo de Pala se marchó fuera por poco. Lavín disparó cruzado, saliendo fuera el esférico, estando a punto de llegar Rodri al remate.

El Cayón vio como el colegiado le anulaba un gol, anotado por Ganda llegando desde atrás, pero invalidando la acción Alonso Delgado por fuera de juego posicional de un compañero.

En el tramo final apretó el Rayo Cantabria. Álvaro, solo ante Manu, envió fuera su remate y en otra acción, Kevin remataba escorado deteniendo Manu.

Fotos: CD Cayón.

IMG-20171021-WA0023

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...