RAYO CANTABRIA 0 – GIMNÁSTICA 2

Publicado el 19 de agosto de 2017

El vigente campeón debuta con victoria en San Román.

spq97HqC.jpg large

RAYO CANTABRIA: Víctor, Rubi, Balbás, Sergio, Luis, Miguel, Sofi, Nando (Pablo, 66), Kevin, David y Denny (Chus, 82).

GIMNÁSTICA: Álvaro, Felipe, Fermín, Camus, Nacho, Luis Alberto, Fer (Marquitos, 59), Palazuelos, Nacho Rodríguez, Javito (Vitienes, 59) (Cote, 74) y Perry.

Partido correspondiente a la primera jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el Campo Municipal de San Román. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del atentado de Barcelona.

Dirigió el encuentro el colegiado Sergio Galván Ruiz. Mostró tarjetas a amarillas a Luis y David, por parte local, y a Camus y Luis Alberto, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.35: Javito

1-1, min.67: Luis Alberto

1V-kEWQD.jpg large

La primera jornada de Liga deparó por sorteo el mismo partido con el que concluyó la temporada pasada para Rayo Cantabria y Gimnástica, aunque en mayo pasado el encuentro se disputara en El Malecón (0-0).

El partido no ofreció un juego demasiado brillante, algo condicionado por el aire que soplaba en San Román, destacando la justa victoria del vigente campeón para comenzar la Liga y la imagen ofrecida por el Rayo Cantabria, mejor de lo que se podía suponer, con solo 15 jugadores en plantilla, la mayoría de ellos incorporados recientemente, casi sin pretemporada, lo que se dejó notar en el aspecto físico en la segunda mitad.

El primer tramo de partido fue de dominio alterno, igualado, hasta que con el paso de los minutos el dominio y la posesión pasaron a ser gimnásticos, avisando con remates de Nacho Rodríguez y Fer, que no lograron su objetivo.

Rebasada la primera media hora de juego se adelantaron los de Chiri, al aprovechar Javito el rechace de la madera tras un remate de Nacho Rodríguez.

Tampoco acertó el delantero pejino poco después, tras un buen centro de Perry entrando por banda.

La segunda parte fue de dominio gimnástico, bajando enteros, sobre todo físicamente, el equipo de José Emilio Mantecón, quien fuera entrenador de la RS Gimnástica B.

Corría el minuto 67 cuando Luis Alberto remataba de cabeza al borde del área pequeña un saque de esquina, subiendo el segundo al marcador.

Dispuso el cuadro torrelaveguense de más ocasiones para haber aumentado la marca. Primero en el 83′ con una jugada embarullada en el área, con remate final de Marquitos que se fue alto. Nacho Rodríguez remató fuera un centro de Borja Camus, y en los instantes finales el guardameta local Víctor respondía con dos buenas paradas a los remates de Perry y Palazuelos.

Fotos: RS Gimnástica.

Be Sociable, Share!

4 Comentarios en esta noticia

  1. Rayitoooo Says:

    Lo que nos vamos a reír este año

  2. Riba Says:

    Por qué?

  3. Rayitoooo Says:

    Porque se parece más al club de la comedia que a un club de futbol

  4. 'Pasiegadas' Says:

    La gimnastica nos va a dar otra temporada PARA ENMARCAR jaja!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...