Categorizados | 3ª División, Fútbol

RAYO CANTABRIA 0 – BEZANA 0

Publicado el 12 de noviembre de 2017

El Rayo Cantabria cede un empate en San Román, pero encadena nueve jornadas sumando.

RAYO CANTABRIA: Nauzet, Eduin, Samu, Rubi, Mati, Álvaro, Javi, Carlos, Yoizo (Miguel, 81), Denny y Kevin Mina.

BEZANA: Pablo, Raúl Marín, Jairo, Mario Ruiz, Borja, Manu, Mendi (Charly, 74), Mario Marcos (Iker, 90), Davo, Manu Busto y Mario Cacicedo (Antonio, 66).

Partido correspondiente a la décimo quinta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el Campo Municipal de San Román.

Dirigió el encuentro el colegiado Israel León Lavín. Mostró tarjeta amarilla a Mati, por parte local, y a Mario Ruiz, Jairo y Charly, por parte visitante.

Empate sin goles entre Rayo Cantabria y Bezana, lo que permite al conjunto de San Román encadenar nueve jornadas sumando (4-5-0) y al Bezana sumar un importante punto a domicilio en su pelea por mantenerse fuera de los puestos de descenso.

En la primera mitad, con el viento a favor, estuvo mejor el equipo local, llevando peligro sobre todo a balón parado, pero sin grandes ocasiones de gol.

La más clara del primer periodo correspondería al Bezana, con un centro de Manu Busto a Mario Cacicedo, que se quedó solo ante su par, al que dribló, pero le salió un disparo flojo que atrapó Nauzet.

En la segunda mitad tuvo el viento a favor el Bezana, pero las mejores ocasiones corresponderían al Rayo Cantabria, al que León Lavín le anuló tres goles por fuera de juego, llegando estas en los instantes finales, con dos buenos remates de Denny y Javi que detuvo Pablo Galnares y otra a la que no llegó por poco Álvaro Santamaría.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...