Categorizados | Voleibol

Ramón Ruiz abre la posibilidad de un convenio trianual con el CV Textil Santanderina

Publicado el 31 de marzo de 2016

José Ignacio Marcos: “Esto nos permitiría aprovechar el trabajo de un año para otro”.

 

El consejero Ramón Ruiz y la directora general de deporte, Zara Ursuguía, junto al entrenador y directiva del club. Foto: Raúl Lucio.

El consejero Ramón Ruiz y la directora general de deporte, Zara Ursuguía, junto al entrenador y directiva del club. Foto: Raúl Lucio.

El consejero de Educación, Cultura y Deporte ha mostrado su respaldo al Club Voleibol Textil Santanderina La Gallofa ante el último partido de la temporada, en el que se juega la permanencia. Ramón Ruiz, que ha recibido a la directiva del club, le ha dado ánimos y ha abierto la posibilidad de firmar a corto plazo un convenio a tres años que les permita afrontar su futuro con una mayor solvencia y planificación.

El consejero, que ha estado acompañado por la directora general de Deporte, Zara Ursuguía, ha analizado con la directiva las ayudas que el equipo de voleibol puede percibir de la Consejería, para que planifique a largo plazo y tenga un mayor margen de maniobra con sus patrocinadores.

“Esto nos permitiría aprovechar el trabajo de un año para otro”, ha dicho el coordinador y entrenador del club, José Ignacio Marcos, quien ha agradecido las muestras de apoyo del consejero, que estuvo presente en el partido anterior. A la recepción han asistido también el secretario del club, Fernando Gutiérrez, y el vocal de la directiva, José Manuel Alonso. Todos ellos han coincidido en la importancia de firmar un convenio de estas características.

La directora general de Deporte, Zara Ursuguía, ha señalado que varios clubes y equipos de esta categoría y de otros deportes están interesados en este tipo de convenios porque, al igual que el Voleibol Textil Santanderina, buscan estabilidad.

Este fin de semana el equipo de Voleibol Textil Santanderina La Gallofa se juega la permanencia junto a otros dos equipos, de Madrid y Cáceres. Su rival para jugarse la permanencia será el Mediterráneo de Castellón.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...