Categorizados | 3ª División, Fútbol

RACING B 7 – SIETE VILLAS 0

Publicado el 12 de agosto de 2017

El filial se mete en semifinales de la Copa RFEF goleando al Siete Villas.

12-08-2017 santander Federacion Cantabra de futbol copa federación racing vs sietevillas fotos juan manuel serrano arce

 

RACING B: Peón, Adrián, Bolado, Darío, Borja, Turrado (Jaime, 46 ), Gonzalo, Jerín, Pablo Goñi, Badiola (Gallo, 46) y Diego Rozas (Mendi, 62).

SIETE VILLAS: Peramato, Colina, Vicen, Ibon, Cadaya, Salamanca, Choi, Cristian (Fouzi, 46), Luismi, Rocha (Juanmi, 68) e iker (Germán, 46).

 

Partido correspondiente a la eliminatoria a partido único de cuartos de final de la Copa RFEF, disputado en el Campo Municipal de Bezana.

Dirigió el encuentro el colegiado Luis Felipe Arias De Juana. Mostró tarjeta amarilla a Germán, por parte del Siete Villas.

 

GOLES:

1-0, min.13: Darío

2-0, min.19: Gonzalo

3-0, min.41: Rozas

4-0, min.70: Darío

5-0, min.75: Pablo Goñi

6-0, min.80: Jerin

7-0, min.89: Pablo Goñi

 

12-08-2017 santander Federacion Cantabra de futbol copa federación racing vs sietevillas fotos juan manuel serrano arce

El Racing B, vigente campeón del torneo, se convirtió en el primer semifinalista de la Copa Federación al golear a un Siete Villas que se mostró muy inferior durante todo el partido. Y eso que la primera llegada de peligro fue suya, con un buen disparo de Rocha desde la izquierda que desvió a córner con algún apuro Peón. Sin embargo, ese comienzo fue un espejismo. El filial se hizo rápidamente con el control del juego y por momentos desarboló a su rival gracias sobre todo a la velocidad de sus jugadores de banda, que se mostraron imparables para la defensa del Siete Villas. Rozas y Goñi a avisaron en los primeros minutos. En el 13′ llegó el 1-0, al rematar Darío de cabeza un saque de esquina, y poco después el colegiado anulaba el segundo a Goñi por fuera de juego, tras una gran acción individual de Badiola.

Los de Moratón eran dueños y señores del partido y su presión les permitía robar cerca de la portería contraria y seguir haciendo ocasiones de gol. En el 19′ Gonzalo hacia el 2-0 al aprovechar otro balón suelto en el área. El tercero lo marcaba Diego Rozas tras otro saque de esquina. Antes del tercer gol en el 41′, el propio Rozas, Jerín o Goñi, pudieron ampliar la ventaja del filial que se marchó al descanso con el partido prácticamente sentenciado.

12-08-2017 santander Federacion Cantabra de futbol copa federación racing vs sietevillas fotos juan manuel serrano arce

En la segunda parte los de Víctor Gutiérrez saltaron al terreno de juego con la intención de mejorar su imagen y pudieron recortar diferencias en los primeros minutos. Sin embargo ahí apareció la figura de Peón, que atajó con dos buenas intervenciones los remates de Luismi. A partir de entonces el Racing B volvió a hacerse con el control del juego y poco a poco fue generando nuevas llegadas con peligro. A los 15 minutos, Peramato sacó un remate a bocajarro de Rozas y poco después el árbitro volvió a anular otro gol al filial por fuera de juego. La superioridad de los verdiblancos volvía a ser manifiesta y el marcador seguía ampliándose. En el 70 Darío hizo el cuarto, y el segundo en su cuenta, con otro remate de cabeza tras un saque de esquina. Y cinco minutos después, Goñi solo tuvo que empujar el balón a la red tras una gran jugada de Gonzalo para hacer el quinto. El Siete Villas ya estaba totalmente entregado y Jerín hizo el sexto con un disparo desde fuera del área. A un minuto del final Goñi cerraba la goleada tras aprovechar otro rechace de Peramato. El filial estará el próximo martes en las semifinales.

Crónica y Fotos: FCF.

Be Sociable, Share!

Contestar

*

Entrar


 


 



  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.