Categorizados | 3ª División, Fútbol

RACING B 3 – LAREDO 0

Publicado el 1 de noviembre de 2017

Golpe de autoridad del filial ante el líder, con goles de Gonzalo, Rozas y Badiola. (FOTOS).

11

RACING B: Rumenov, Adrián, Puras, Darío, Íñigo, Turra, Gonzalo (Gallo,85), Jerín, Mario (Matías, 72), Badiola y Rozas (Jaime, 62).

LAREDO: David, Toño, Montiel, Mier, Cano (Oscar, 46), Lila, Manu, Luis Gómez (Rasines, 70), Felipe, Camino (Ander, 55) y Mauri.

Partido correspondiente a la decimotercera jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en las Instalaciones Nando Yosu.

Dirigió el encuentro el colegiado José Luis Bolívar Rodríguez. Mostró tarjetas amarillas a Puras y Darío, por parte local y a Felipe y Tocornal, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.34: Gonzalo

2-0, min.36: Rozas

3-0, min.47: Badiola

36

Tras haber sumado un solo punto en las dos jornadas anteriores, el Racing B dio este miércoles un golpe de autoridad derrotando por tres goles a cero al líder Laredo, que pierde de esta manera su imbatibilidad en el campeonato.

Salió dominando el Racing B y en el minuto siete creaba su primera acción de peligro, con un remate de Gonzalo a pase de Badiola, que David sacó con apuros a córner.

Con el paso de los minutos se fue afianzando la superioridad racinguista, controlando el centro del campo con Jerin y Turrado, ante un desconcertado líder, que no se encontraba cómodo sobre el césped.

Llegó bien David antes que Diego Rozas que trataba de culminar una contra.

A la media hora de juego Gonzalo echaba fuera su remate en una buena llegada.

En el 34′ marcaría el filial el primero. Tras recibir un pase en diagonal desde la derecha, Gonzalo remataba bien, fuerte y abajo.

Dos minutos después, con la defensa laredana adelantada, el ex del Charles Diego Rozas definía bien llegando desde la izquierda, con potencia y de remate cruzado.

Antes del descanso, el laredano Cano remataba de cabeza una acción a balón parado, sin consecuencias.

20

Comenzaba el segundo tiempo con un cambio en las filas pejinas, dando entrada Arteche a Oscar, buscando tener más posesión en el centro del campo, hasta ahora controlado por los de Moratón.

Pero tras salir presionando, la ambición laredana de ir a por el empate se vino pronto abajo, ya que a los dos minutos de la reanudación, Badiola batía de tiro cruzado a David, poniendo en el marcador un tres a cero, prácticamente ya insalvable.

El Racing B buscaba controlar el partido para vivir un tranquilo final del mismo y en el 59′, tras un robo de Diego Rozas, Badiola remataba alto.

Lo intentaba el Laredo, pero sin inquietar demasiado a Rumenov, que enviaba a córner un disparo de Mauri.

En el tramo final le sería anulado un gol al cuadro pejino, anotado por Ander, por fuera de juego.

Inapelable victoria racinguista, ante un líder que no dio la talla.

Las FOTOS de Nel:

 

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...