Categorizados | 3ª División, Fútbol

RACING B 3 – CASTRO 1

Publicado el 29 de abril de 2017

El filial remonta el tanto rojillo y se mantiene con opciones de fase de ascenso.

RACING B: Viorel, Adrián (Pablo Goñi, 70), Puras, Javi Gómez, Borja, Darío (Prada, 57), Pau, Rubén Sánchez, Mario, Unai y Badiola (Richi, 83).

CASTRO: Belíjar, Julen (Güemes, 74), Álvaro, Oier, Dani Calvo, Galder, Richi, Llamosas, Sepi (Jony, 81), Cueto (Diego, 76) y Iglesias.

Partido correspondiente a la trigésima sexta jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en las Instalaciones Nando Yosu.

Dirigió el encuentro el colegiado Fernando López Dou. Mostró tarjetas amarillas a Darío y Rubén Sánchez, por parte local, y a Iglesias y Galder, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.52: Cueto

1-1, min.75: Javi Gómez

2-1, min.81: Pablo Goñi

3-1, min.86: Javi Gómez

 

 

Declaración Renta 2016 Víctor J. Carpintero

El Racing B logró un triunfo ante el Castro que le permite seguir en la disputa por un puesto de fase de ascenso, finalizando la jornada en quinta posición. El filial suma su séptimo punto en las tres últimas jornadas, mientras que el Castro encaja su quinta derrota en las seis últimas jornadas.

La primera parte estuvo igualada, con el filial intentando llevar la iniciativa y el Castro salir la contra, con escasas opciones de gol por ambas partes.

El Racing B salió al segundo periodo intentando llevar el control, pero a los siete minutos de la reanudación, un centro raso lo despejaba mal la zaga verdiblanca quedando el balón muerto, rematando Cueto, que llegaba en carrera, golpeando el cuero en Darío y desviando la trayectoria sin que nada pudiera hacer Viorel por detenerlo.

El gol pareció sacudir a los santanderinos, que mejoraron y empezaron a llegar con más peligro y asiduidad al área contraria.

Rubén Sánchez botaba una falta y Borja, solo, remataba por alto.

Tras recortar y regatear, Puras, en acción individual, disparaba a portería respondiendo Belíjar con una gran parada, despejando a saque de esquina.

En el 75′, Prada botaba un saque de esquina y Javi Gómez remataba de cabeza al fondo de la red empatando el partido.

Poco después, y en segunda jugada tras un saque de esquina, Pablo Goñi marcaba el segundo del filial.

Cerca del final, Javi Gómez aprovechaba un balón muerto tras un centro lateral para enviarla dentro y sentenciar el partido.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...