Categorizados | 3ª División, Fútbol

RACING B 1 – VELARDE 0

Publicado el 11 de noviembre de 2017

Un gol de Borja Ares mantiene al filial en la lucha por el liderato.

RACING B: Germán, Adrián, Puras, Miguel Goñi, Borja (Íñigo, 81), Turra, Gallo (Pardo, 90), Jaime, Mario, Matías y Rozas (Gonzalo, 77).

VELARDE: Miguel, Javi, Quique, Ruso, Rubén, Pablo Ruiz (Oscar, 42), Pablo Martín (Temiño, 63), Guillermo (Diego, 63), Quitora, Pellón y Miguelín.

Partido correspondiente a la décimo quinta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en las Instalaciones Nando Yosu.

Dirigió el encuentro el colegiado Raúl Huerta Fernández. Mostró tarjeta amarilla a Matías, por parte local.

GOLES:

1-0, min.59: Borja

El Racing B logró ante el Velarde su tercera victoria consecutiva, que le mantiene en la disputa por la primera plaza de la clasificación, rompiendo la racha del cuadro camargués, que llegaba a las Instalaciones Nando Yosu tras seis jornadas imbatido y cinco empates consecutivos.

La primera parte del partido transcurrió igualada, con más posesión del filial y con el Velarde más replegado, y con bastantes interrupciones, destacando tan solo dos ocasiones de gol, una por cada equipo.

En el 10′ la oportunidad fue para Miguelín, pero tapó bien Germán en el primer palo rechazando el disparo y sacando la defensa.

Dos minutos después, Gallo entraba desde la derecha y ponía un centro-chut que cruzó la portería y sacó la defensa casi sobre la línea a saque de esquina.

En la segunda parte tuvo el dominio y más ocasiones el Racing B.

A los ocho minutos de la reanudación, Rozas ponía el centro para Gallo en el segundo palo, pero enviaba fuera su remate.

En el 59′ llegaría el único gol del partido. La defensa camarguesa despejaba un saque de esquina, le llegaba a Borja Ares, que controlaba con el pecho y sin dejarla caer remataba dentro.

Dispondría Temiño de una oportunidad, pero su disparo no encontró portería.

Poco después le sería anulado un gol al Velarde al estimar Huerta Fernández posición antirreglamentaria.

En el 75′ Gallo ponía el centro para Matías Aquino, que remataba fuera en buena situación.

Ya en los minutos finales Gonzalo regateaba al portero Miguel pero no acertaba con el remate, discurriendo con emoción el partido hasta el pitido final.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...