Categorizados | 3ª División, Fútbol

RACING B 1 – TROPEZÓN 1

Publicado el 26 de agosto de 2017

Los goles de Isuardi y Darío dejaron el choque en tablas.

RACING B: Peón, Adrián, Puras, Darío, Miguel Goñi, Jerin, Pau, Jaime, Soberón, Badiola (Tirilonte, 75) y Rozas.

TROPEZÓN: Iván, Pablo, Chamorro (Conde, 81), Bustillo, Estrada, Zarandona (Alex Díaz, 75), Dorronsoro, Nacho (Víctor, 56), Riki, Isuardi y Fresno.

Partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en las Instalaciones Nando Yosu.

Dirigió el encuentro el colegiado José Miguel Álvarez Borbolla. Mostró tarjetas a amarillas a Fresno, Chamorro, Isuardi y Riki, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.11: Isuardi

1-1, min.31: Darío

Darío, autor del tanto racinguista.

Darío, autor del tanto racinguista. Foto: Real Racing Club.

Racing B y Tropezón, dos de las escuadras más fuertes del campeonato, protagonizaban esta tarde uno de los dos choques de la jornada, finalizando el partido en tablas, igualando los santanderinos el gol inicial taniego, en un partido muy igualado en juego y ocasiones.

La primera ocasión del encuentro fue para los verdiblancos, con un remate de Mario Soberón tras recibir de Badiola, que sacó Estrada bajo palos.

Cinco minutos después abriría el marcador el Trope, cuando tras dos cambios de orientación, Jaime Isuardi recibía solo en el área y de fuerte disparo al primer palo batía a Adrián Peón.

Poco antes de cumplirse la primera media hora de juego, un disparo de Nacho desde fuera del área lo sacaba bien Peón a saque de esquina.

Y en el 33′ empataría el conjunto filial. Una falta lateral la tocaba Iván y el esférico le llegaba a Jerin que remataba al larguero, aprovechando Darío el rechace para empatar el encuentro.

La segunda mitad estuvo también presidida por la igualdad y la intensidad, pero con menos ocasiones claras de gol.

Una falta lejana botada por Diego Rozas, sin que finalmente nadie tocara el cuero, pegaba en el palo de la portería de Iván y en los últimos instantes, Darío enviaba por encima de la portería su remate.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...