Categorizados | 3ª División, Fútbol

RACING B 1 – SIETE VILLAS 0

Publicado el 15 de abril de 2017

El filial reacciona ante un rival directo y mantiene sus opciones en la pelea por la fase de ascenso.

RACING B: Peón, Adrián, Puras, Javi Gómez, Borja, Alex, Richi, Josemi (Darío, 87), Pablo Goñi, Prada (Cárcoba, 54) y Badiola (Cañizo, 90).

SIETE VILLAS: Álvaro, Rasines, Vicen, Germán, Ganda (Salamanca, 82), Carlos, Colina (Javi, 66), Valdés, Manu (Iker, 68), Argos y Rubén.

Partido correspondiente a la trigésima cuarta jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en las Instalaciones Nando Yosu.

Dirigió el encuentro el colegiado José Antonio López Conde. Mostró tarjeta amarilla a Cárcoba, por parte local, y a Valdés, Ganda y Javi, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.19: Badiola

PROMO RACING B

El Racing B mantiene sus opciones en la pelea por los puestos de fase de ascenso, tras derrotar a un rival directo como el Siete Villas. El filial reacciona tras dos derrotas consecutivas y se queda sexto en la tabla a cuatro puntos de la cuarta plaza. Un puesto por encima y con un punto más se sitúa el equipo de Castillo, que ve rota una racha de tres victorias consecutivas.

La primera mitad estuvo igualada, con mayor posesión del equipo racinguista, pero sin inquietar demasiado a Álvaro.

Badiola ya había avisado con un remate que le detuvo el meta amarillo, y en el 19′ recibía un balón de Prada, que regresaba tras su lesión, y se la picaba a Álvaro en su salida, adelantando a los de Moratón.

Después le sería anulado un gol al Siete Villas, en un salto y remate de cabeza de Rubén Cobo, y prácticamente a continuación reclamaría un penalti el equipo de Víctor Gutiérrez, por un posible empujón a Manu Cobo cuando se disponía a rematar un centro de Vicen.

El Siete Villas también crearía peligro con un disparo desde la frontal y a balón parado, mientras el Racing B lo hacía con un remate de volea de Richi, abajo, que sacó bien Álvaro.

En la segunda mitad salió el Siete Villas a por el empate, llevando en muchos momentos la iniciativa, con el filial más replegado.

Pudo igualar el Siete Villas con un remate de Rubén Cobo solo delante de Peón, que se marchó fuera. Lo siguieron intentando en todo momento, pero sin grandes ocasiones, creando algún peligro a balón parado, casi siempre bien cortado por Adrián Peón, sin dejar opciones.

El Racing B pudo sentenciar en un mano a mano de Badiola con Álvaro, enviando el portero a saque de esquina.

Y también con un remate de Alex en el área pequeña a la salida de un córner, que se le fue por encima.

Be Sociable, Share!

1 Comentarios en esta noticia

  1. Laredoes Says:

    Partido igualado en el que un empate no hubiera sido para nada injusto. En la jugada del gol anulado el árbitro dice que vio falta de Cobo, en el penalti que se pidió dice que no lo vio ,( en fin) por lo demás el árbitro estuvo dialogante que viendo lo que se ve ya es un triunfo .
    Aguantamos bien durante 60 minutos a partir de hay bajamos fisicamente se nota que el equipo esta algo cansado.Pero están luchando como jabatos ni un pero en su entrega.
    Vamos chavales que ya queda poco y todavía estamos ahí. Ya sabemos que esta dificil pero vamos a luchar por llegar. Ánimo 7 villas la afición esta con vosotros que nos estáis ofreciendo un temporadon pase lo que pase al final !!!!!. Vamos ¡!¡!¡!

Contestar

*

Entrar


 


 



  • Encuesta


    • ¿Conseguirá el Racing el ascenso a 2ª División ante el Barça B?

      • NO (52%, 119 Votos)
      • SI (48%, 108 Votos)

      Votos Totales: 227

      Loading ... Loading ...