Categorizados | 3ª División, Fútbol

RACING B 1 – RAYO CANTABRIA 0

Publicado el 9 de septiembre de 2017

El filial se mantiene imbatido y en la parte alta de la tabla, tras ganar al Rayo con gol de Diego Rozas.

RACING B: Peón, Adrián, Puras, Darío, Borja, Jerín, Pau (Tirilonte, 76), Jaime (Miguel Goñi, 82), Soberón, Badiola (Pablo Goñi, 68) y Diego Rozas.

RAYO CANTABRIA: Víctor, Luis, Samuel, Otto, Fidalgo, Rubi, David (Kevin, 70), Denny, Miguel (Balbás, 64), Mati y Sofi (Cifu, 76).

Partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en las Instalaciones Nando Yosu.

Dirigió el encuentro el colegiado Vlad Antonin Bosoi. Mostró tarjetas amarillas a David, Rubi y al entrenador José Emilio Mantecón, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.19: Diego Rozas

Foto: Real Racing Club.

Foto: Real Racing Club.

El Racing B logró esta tarde en las Instalaciones Nando Yosu una victoria por la mínima ante el Rayo Cantabria, lo que le mantiene imbatido y en los puestos altos de la clasificación, manteniéndose el conjunto rayista en puestos de descenso.

Con el césped encharcado, se vio poco fútbol, sin que ninguno de los dos equipos se hiciera claramente con el mando del partido, obligando a los dos equipos al juego directo, buscando los pases en largo, creando más peligro el conjunto verdiblanco.

Salió mejor el partido el equipo local, que en el primer cuarto de hora dispuso de cuatro saques de esquina y dos jugadas de peligro a cargo de Diego Rozas y Pau, finalmente sin consecuencias.

A los quince minutos de juego, una tromba de agua anegó el terreno de juego, dificultando el movimiento de balón.

En el 19, Pau Miguélez recibía de la defensa un balón en largo, fallando el central rayista en el despeje al frenarse el cuero por el agua, y Pau la cruzaba ante Víctor, pero el balón se frenó frente a la línea de gol, pero Diego la empujaba al fondo de las mallas.

La dificultad en la conducción del esférico no permitió que la primera parte diera más de sí, llegándose al descanso con ventaja verdiblanca.

La segunda mitad fue más de lo mismo, con poco juego, saliendo mejor al campo el equipo rayista tras la reanudación, creando cada equipo una buena ocasión de gol en este periodo.

Un remate del rayista Denny lo rechazaba Adrián Peón, sacando la defensa.

Por parte racinguista, y tras un desajuste defensivo del Rayo Cantabria, Víctor rechazaba un remate de Badiola, cayéndole el cuero a Mario Soberón, pero su remate también era desbaratado por el guardameta rayista en una buena doble intervención.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...