Categorizados | 3ª División, Fútbol

RACING B 0 – TROPEZÓN 0

Publicado el 18 de marzo de 2017

Empate sin goles en el duelo de candidatos a la fase de ascenso.

RACING B: Viorel, Adrián, Puras, Miguel Goñi, Borja, Alex, Richi, Josemi (Rubén, 79), Mario (Darío, 54), Unai y Gonzalo (Badiola, 60).

TROPEZÓN: Iván, Pablo, Estrada, Bustillo, Cote, Alex Díaz (Chamorro, 74), Dorronsoro, Conde, Víctor (Isuardi, 70), Riki y Fresno (José Luis, 88).

Partido correspondiente a la trigésima jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en las Instalaciones Nando Yosu.

Dirigió el encuentro el colegiado Diego Bolado Palencia. Mostró tarjeta amarilla a Alex, por parte local y a Alex Díaz y al entrenador Geli, por parte visitante.

PROMO RACING B

Se enfrentaban en las Instalaciones Nando Yosu Racing B y Tropezón, dos de las escuadras más potentes del campeonato y equipos que luchan por acabar la temporada en puestos de fase de ascenso. El encuentro concluyó sin goles, sumando ambos un punto, más favorable a los intereses taniegos, no solo por lograrlo a domicilio, sino por su situación en la tabla, segundo, que aunque lejos de la primera plaza, sí con una buena ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores, entre los que se encuentra el filial racinguista, metido de lleno en la lucha por dichas plazas junto a otros cuatro equipos, y con quien mantiene las diferencias.

Se repitió el mismo signo que en el partido de la primera vuelta disputado en Tanos, aunque en aquella ocasión el resultado fue de 1-1. Séptima jornada consecutiva puntuando para el Racing B y cuarto empate consecutivo en las Instalaciones. Sexta semana consecutiva puntuando para el Trope.

En la primera parte, igualada, tuvo más posesión el filial racinguista, con un Trope ordenado y presionando bien la salida de balón de los santanderinos. El juego no daría lugar a muchas llegadas ni tampoco ocasiones de gol. A los siete minutos la oportunidad era para Riki, que cruzaba demasiado su remate ante Viorel. Pocos después la oportunidad sería para Mario Soberón, pero su remate lo interceptaba un defensor enviando a saque de esquina. Un remate de cabeza de Dorronsoro a los pocos minutos sería la última ocasión reseñable del primer periodo.

El segundo tiempo depararía la misma tónica de juego, con el filial moviendo más el balón, pero sin la profundidad necesaria para inquietar al Trope, que bien ordenado atrás buscaba el robo para salir con peligro. Un buen remate de Juan Fresno lo despejaba Viorel a córner. El equipo taniego reclamaría una pena máxima en una acción sobre Conde en un saque de esquina, que no apreció Bolado Palencia.

Una falta bien situada y favorable al Tropezón, y que se marchó fuera de los tres palos, dio emoción a los minutos de prolongación.

Be Sociable, Share!

1 Comentarios en esta noticia

  1. Taniego Says:

    Geli ¿juegas a ser segundo con el equipo que tienes? El trope este año tiene que pelear por la liga pero por lo visto contra Laredo, racing b y posiblemente contra la gimnastica los empates son buenos. Poca ambición

Contestar

*

Entrar


 






 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...