Categorizados | 3ª División, Fútbol

RACING B 0 – ESCOBEDO 2

Publicado el 16 de septiembre de 2017

La Unión Montañesa se reafirma con un doblete de Germán ante el filial.

RACING B: Peón, Adrián, Puras (Tiri, 64), Darío, Miguel Goñi, Turrado (Jaime, 75), Pau, Jerin, Soberón (Pablo Goñi, 69), Badiola y Diego.

ESCOBEDO: Rafa, José Luis, Richi, Nando, Alberto, Quintanilla, Germán (Héctor Marcos, 76), Bubu (Adrián, 52), Vitali (Dani, 63), Marco y Héctor Tirado.

Partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en las Instalaciones Nando Yosu.

Dirigió el encuentro el colegiado Oscar González Crespo. Mostró tarjetas amarillas a Jerin, Darío, Miguel Goñi y Adrián, por parte local, y a Germán, Richi, Marco y Adrián, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.16: Germán

0-2, min.65: Germán

 

Puras y Germán disputando un balón. Foto: Real Racing Club.

Foto: Real Racing Club.

El Racing B sufrió esta tarde en las Instalaciones Nando Yosu su primera derrota de la temporada, tras caer 0-2 ante la UM Escobedo, confirmando el buen inicio de temporada de los de Pablo Casar. Ambos equipos quedan situados, empatados a diez puntos, en los puestos altos de la clasificación.

El partido se disputó sobre un terreno de juego con exceso de agua, manteniéndose igualada la primera parte, con el filial teniendo más posesión de balón y el equipo camargués bien ordenado buscando la contra.

Los de Pablo casar se adelantaron en el marcador al cuarto de hora de partido, al recibir Marco un balón en largo de la defensa y tras controlar enviaba el pase a Germán que entraba en carrera y definía bien ante Adrián Peón.

Pudo empatar el Racing B por medio de Badiola, que tras recibir de Mario Soberón encaraba a Rafa, pero echaba fuera su remate.

También dispuso de una claro mano a mano el Escobedo en las botas de Bubu, pero Peón rechazó el disparo.

En la segunda mitad siguió llevando la iniciativa el equipo de Moratón en busca del empate, y pudo lograrlo en un remate de cabeza de Soberón a centro de Badiola, que se estrelló en el larguero.

Poco después, una contra llevada por Germán y Dani concluía con una buena definición del primero, que ponía el 0-2 en el marcador.

En el tramo final el filial arriesgó con defensa de tres y yéndose arriba, y el Escobedo lo aprovechó para crear peligro a la contra, disponiendo de ocasiones a cargo de Dani, Diego Rozas o Marco, sin que se alterara ya el resultado hasta el pitido final.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...