Categorizados | Fútbol, Fútbol Base

Tags |

RACING 5 – RACING VILLALBÉS 1

Publicado el 11 de septiembre de 2017

DH Juvenil: El Racing suma de forma contundente su primera victoria del campeonato.

RACING: Germán, Diego, Íñigo, Borja, Juan (Raba, 27), Martín, Ángel, Dani (Valentín, 62), Cañi, Camus (Oscar, 69) y Musy.

RACING VILLALBÉS: Duarte, Javi, Cabado (Adrián 54), Cadenas, Juanjo, Oscar (Roberto, 72), Cancio, Anxo (Alberte, 62), Moreda, Jorge y Hugo (Samuel, 76).

Partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo I de División de Honor Juvenil, disputado en las Instalaciones Nando Yosu.

Dirigió el encuentro el colegiado Juan Pastor Fernández. Mostró tarjeta a amarilla a Borja, por parte local, y a Jorge, Adrián y al entrenador Simón Lamas, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.13: Cañi

2-0, min.31: Musy

3-0, min.47: Martín

3-1, min.65: Alberte

4-1, min.69: Cañi

5-1, min.83: Ángel

 

 

Tras caer en la primera jornada en La Coruña ante el Deportivo, el Racing Juvenil DH logró en la segunda una contundente victoria ante el Racing Villalbés.

Los de Pepe Aguilar se adelantaron al cuarto de hora de partido, al rematar Alejandro Cañizo de cabeza un centro de Diego Ceballos.

A la media hora llegó el segundo, con un centro desde línea de fondo que dejó pasar Cañi, y Mario Musy se tiraba para llegar in extremis al remate.

En los inicios de la segunda mitad, Martín Solar se marcaba una jugada individual desde el centro el campo, se iba de dos contrarios, y disparaba desde fuera del área colando el cuero por la escuadra.

En el 65′ reducirían diferencias los lucenses, pero cuatro minutos más tarde, Cañi lograba su doblete al rematar en el primer palo un saque de esquina.

En el tramo final del partido, Ángel Higuera ejecutaba una falta y la colaba por el palo corto cuando el conjunto rival esperaba el centro.

El Racing se sitúa octavo en la clasificación y colista el equipo villalbés.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...