Categorizados | Fútbol, Fútbol Base

Tags |

RACING 3 – TSK ROCES 0

Publicado el 12 de noviembre de 2017

El Racing se reencuentra con la victoria, derrotando a los asturianos con goles de Musy y Cañizo.

RACING: Marcos, Diego, Valentín, Mantilla, Juan (Íñigo, 85), Pablo (Martín, 61), Saúl, Ángel (Camus, 67), Cañizo, Eduardo (Borja, 79) y Musy.

TSK ROCES: Alberto, Mere, Ferreira (Aitor, 67), Gabancho, Félix (Jorge, 67), Prendes, Martín, Rehberger (Diego, 52), Sergio, Pablo (David, 58) y Mario.

Partido correspondiente a la décimo segunda jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo I de División de Honor Juvenil, disputado en las Instalaciones Nando Yosu.

Dirigió el encuentro el colegiado cántabro Francisco García Lozano. Mostró tarjetas amarillas a Mantilla, Cañizo e Íñigo, por parte local, y a Félix, Mere, Sergio, y al entrenador Miguel Ángel Martín, y dos a Martín (85′), por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.3: Musy

2-0, min.41: Musy

3-0, min.72: Cañizo

WhatsApp-Image-2017-11-12-at-12.51.00-1

El Racing se impuso este domingo al TSK Roces por tres goles a cero, rompiendo una racha de cuatro derrotas consecutivas con las que llegaba al choque. Todo lo contrario que los asturianos, que llegaban al partido en tercera posición tras tres victorias consecutivas. Con este triunfo el Racing se sitúa sexto en la clasificación.

El partido se puso de cara muy pronto para los de Pepe Aguilar. A los tres minutos, tras jugada con Diego, Mario Musy se iba de su par y de fuerte disparo batía al meta asturiano.

El Roces dispuso de algún acercamiento en la primera mitad sin consecuencias, mientras el Racing tenía el control del juego, llevando peligro con una falta de Edu que se fue cerca del palo, un remate de cabeza de Cañizo que detuvo el portero visitante Alberto, y y una jugada de Saúl que se fue marchando de los defensas buscando disparo, que finalmente fue interceptado.

Cerca del intermedio, el Racing atacó por la izquierda, poniendo Cañi el centro y Musy, sin dejarla caer, remataba dentro poniendo en el marcador el dos a cero con el que se irían al descanso.

En la segunda parte apretó el Roces, adelantando líneas, lo que permitió a los racinguistas buscar el peligro a la contra, estando cerca del gol en tres uno contra uno con el portero Alberto que protagonizaron Musy, Saúl y Camus.

En el 72′, Saúl ponía el centro y Cañi remataba en el segundo palo subiendo al marcador el tres a cero que ya sería definitivo.

En la próxima jornada el Racing visitará al Val Miñor, noveno en la tabla con seis puntos menos que los santanderinos.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...