Categorizados | Fútbol, Fútbol Base

RACING 3 – BANSANDER 2

Publicado el 25 de septiembre de 2017

DH Juvenil: Los verdiblancos se llevan el derbi, con un gol de Cañizo en el descuento.

RACING: Germán, Diego Ceballos, Íñigo García Borja Cuevas, 76), Álvaro Mantilla, Juan Gutiérrez, Pablo Ruiz (Daniel Gómez, 46), Ángel Higuera, Martín Solar, Mario Musy, Marco Camus (Eduardo Martínez, 70) y Valentín Sánchez (Alejandro Cañizo, 59).

BANSANDER: Corrales, Eric Sainz, Edgar Mora, Nacho Altadill, Álvaro López, Moisés Merino (David Merino, 77), Alex Basurto (Adrián España, 63), Simón Pérez (Diego Muñoz, 67), Matías Castillo (Christopher Mejía, 57), Jorge González y Dani Salas.

Partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo I de División de Honor Juvenil, disputado en las Instalaciones Nando Yosu.

Dirigió el encuentro el colegiado cántabro Adrián Cordero Vega. Sin tarjetas.

GOLES:

0-1, min.18: Dani Salas

1-1, min.31: Martín Solar

2-1, min.40: Mario Musy

2-2, min.87: Christopher Mejía

3-2, min.93: Alejandro Cañizo

662x372c_25140333webjuva2

Foto: Real Racing Club.

El Racing logró la victoria este sábado en el derbi ante el Bansander, imponiéndose por tres goles a dos, en un partido que se decidió en los últimos minutos.

Tras caer derrotado en la primera jornada, el equipo de Pepe Aguilar ha sumado tres victorias consecutivas que le sitúan en cuarta posición a tan solo un punto de los colíderes Celta y At.Perines.

Al Bansander se le vuelven a escapar puntos en los instantes finales y todavía no conoce la victoria, pero sus dos empates le sitúan en la duodécima plaza, fuera de puestos de descenso.

El partido estuvo igualado y muy disputado, adelantándose los de Vielba rebasado el primer cuarto de hora de juego, con un centro desde la banda de Jorge González “Pitu”, que Dani Salas remató al fondo de la red.

A la media hora de partido empató el Racing con un lanzamiento de Martín con la izquierda desde fuera del área.

A cinco del descanso se ponían por delante los verdiblancos. Mario Musy recibía al borde del área, se giraba y batía a Corrales con un disparo raso junto al palo.

Ya en la segunda mitad y a tres de cumplirse en 90 empataba el Bansander. Jorge González remataba a portería y Germán rechazaba, recogiendo Christopher para anotar y subir el empate a dos.

La igualada se deshacía en tiempo de descuento. Adrián perdía en el centro del campo, el Racing abría a banda y el centro al área le daba en la rodilla a Cañizo, pero el balón quedaba muerto junto a él, cómodo para hacer el 3-2 definitivo.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...