Categorizados | Fútbol, Fútbol Base

Tags |

RACING 2 – SANTIAGO DE COMPOSTELA 0

Publicado el 9 de octubre de 2017

El conjunto verdiblanco mantiene el liderato, tras su victoria ante los gallegos con tantos de Musy y Dani.

RACING: Marcos, Diego, Mantilla, Borja (Oscar, 62), Íñigo García, Martín Solar, Pablo, Edu Martínez (Ángel, 62), Camus (Dani, 68), Musy y Cañizo (Valentín, 68).

SANTIAGO DE COMPOSTELA: Borja Rey, Aitor, Pablo Sánchez, Martín Lamas, Rubén, Xavier Rendo (Oscar Fidalgo, 64), Alfonso, Lodeiro, Mella (Anxo, 75), Javi Álvarez (Miguel, 46) y Quíntela (Toni, 64).

Partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato de Liga en el Grupo I de División de Honor Juvenil, disputado en las Instalaciones Nando Yosu, ante unos 100 espectadores.

Dirigió el encuentro el colegiado cántabro López Parra. Mostró tarjeta amarilla a Musy, por parte local.

GOLES:

1-0, min.59: Musy, de penalti.

2-0, min.90: Dani

Por Elías Fernández | El conjunto racinguista obtiene la quinta victoria consecutiva, con la que consigue mantener el liderato en la clasificación, tras una segunda mitad en la que mejoró con respecto a una primera parte controlada por el cuadro santiagués.

La puesta en escena no pudo ser mejor para el conjunto de Javier Oreiro, que con un sistema 4-2-3-1, ahogaba la salida de balón del cuadro racinguista con una agobiante presión en línea de medios del terreno local, comandada por Quíntela, Javi Álvarez, Mella, y Lodeiro, que obligaba a los defensores racinguistas a quitarse el balón de encima buscando balones en largo, que eran fácilmente recuperados por el doble eje gallego.

El control del juego era totalmente de los visitantes, que tras dar un par de sustillos a los locales en jugadas a balón parado, vieron como llegados al primer cuarto de hora, un esplendido zapatazo desde treinta metros de Lodeiro se estrellaba en el larguero de un superado Marcos.

El portero gallego era un testigo de excepción del fenomenal trabajo defensivo de sus compañeros, hasta que tuvo que emplearse a fondo deteniendo un lanzamiento desde área pequeña tras internada por la derecha de Martin Solar desbordando a su defensor.

Entre tanto centrocampismo fue transcurriendo la primera parte sin apenas llegadas con peligro a las áreas, hasta que llegados al tiempo de añadido, una buena combinación entre Mella y Lodeiro, terminó con lanzamiento de Alfonso desde la frontal que salió rozando el palo, respondiendo el conjunto de Pepe Aguilar con una internada de Diego por banda derecha que fue rematada por Musy metiendo la punta de la bota para adelantarse a su marcador, saliendo su remate a la izquierda del portero gallego.

La segunda parte comenzó con un Racing que salió con una marcha más, presionando mejor y más arriba, y así en el minuto 52, una internada de Diego por la derecha fue rematada en semifallo por Cañizo en boca de gol, dando tiempo a Borja Rey a detener en línea de gol.

En el 59′, Musy desborda a Rubén que lo derriba dentro del área, siendo el propio Musy el encargado de transformar la pena máxima para adelantar a su equipo.

En el 85, una falta lateral efectuada por Rubén encontró el remate de cabeza, solo en área pequeña, de Martín Lamas, deteniendo Marcos el flojo testarazo del central.

Llegados al minuto 90, tras un paradón de Borja Rey desviando a córner el remate de cabeza de Valentín tras una falta lateral botada por Ángel, a la salida del saque de esquina el balón quedó en la frontal del área para que Dani la engatillara y batiese a Borja Rey de tiro ajustado al palo.

Parecía estar todo el pescado vendido, pero en el 91, Marcos se lleva por delante a Martín Lamas, y el colegiado decreta el penalti, que Alfonso lanzaba fuera, terminando el partido instantes después.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...