Categorizados | 2ª División B, Destacados, Fútbol

Tags |

RACING 0 – ARANDINA 0

Publicado el 20 de noviembre de 2016

Al Racing se le olvida marcar y se queda a ocho puntos de la C.Leonesa.

Crónica de Javier Herrera y FOTOS de Pablo Lanza.

PLP_3699

RACING: Iván Crespo, Córcoles, Samuel, Mikel, Bontempo, Sergio Ruiz (Josemi, 60), Alberto (Caye Quintana, 54), Peña, Coulibaly (Laro, 78), Héber y Aquino.

PLP_3694

ARANDINA: Montiel, Edu Payá, Rubén Garcés, Leo Ramírez, Sergio Noche (Pablo, 46), Rubén Arroyo, Carlos, Plaza (Víctor Manquillo, 80), Javi López (Jefté, 70), Omar y Ruba.

Partido correspondiente a la décimo quinta jornada del campeonato de Liga en el Grupo I de 2ª División B, disputado en los Campos de Sport de El Sardinero, ante 6.662 espectadores.

Dirigió el encuentro el colegiado vasco Jon Ander González Esteban. Mostró tarjetas amarillas a Córcoles, Bontempo y Samuel, por parte local, y a Edu Payá, Rubén Arroyo y Víctor, por parte visitante.

PLP_3831

Sin goles no hay paraíso

 

Javier Herrera/Arco FM | El Racing vuelve a pecar de falta de gol, suma su tercer partido consecutivo sin ganar en casa y aumenta su diferencia de puntos con el líder Cultural y Deportiva Leonesa.

Marcar goles y evitar que te los marquen, en eso consiste la base del fútbol y en las últimas jornadas al Racing le está costando demasiado. La falta de puntería a la hora de finalizar las ocasiones se traduce en una pérdida de puntos que está haciendo que el líder se distancie cada vez más con el paso de las jornadas.

El partido tuvo 45 minutos totalmente prescindibles, en un primer tiempo en el que las ocasiones brillaron por su ausencia y las defensas de ambos equipos hacían las veces de frontón rechazando balones.

La segunda parte, en la que Josemi debutó con el primer equipo, ofreció una mejor cara del Racing, que intentó mejorar lo ofrecido en el primer acto, aunque sin éxito, ya que el portero visitante realizó varias intervenciones de mérito y los cántabros tuvieron minutos bastantes espesos de juego en los que concedieron bastantes ocasiones a la Arandina, especialmente a balón parado, aunque Iván Crespo lo solventó todo de manera brillante.

Las ocasiones del Racing tuvieron en su gran mayoría el protagonismo de Dani Aquino, con buenas acciones a balón parado que obligaron a lucirse al guardameta burgalés.

El ingreso de Caye Quintana le dio otro aire al ataque santanderino, que liberó a Aquino y le otorgó más verticalidad al Racing. Fruto de combinaciones entre Aquino y Caye llegaron más ocasiones, pero no se terminaban de finalizar, no era el día más acertado para los verdiblancos, que finalmente no pudieron modificar el resultado inicial del partido.

Tras el pitido final del partido, el entrenador visitante, Emilio Ferreras, se mostró “muy satisfecho” por el encuentro realizado por su equipo, mientras que Viadero no ocultó su decepción por el empate y preocupación por la más que evidente falta de gol, aunque también destacó que es una faceta que “se trabaja mucho en los entrenamientos”.

El empate hace que el Racing se quede a ocho puntos de la Cultural y Deportiva Leonesa, líder de la categoría.

Las FOTOS de Pablo Lanza:

 

 

 

 

Be Sociable, Share!

1 Comentarios en esta noticia

  1. jjj Says:

    vaya

Contestar

*

Entrar


 






 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...