Primo, nuevo jugador de la SD Compostela

Publicado el 5 de julio de 2017

Tras lograr el ascenso a 2ªB con el CD Vitoria, el delantero cántabro se compromete por una temporada con el equipo gallego.

Primo ante el At.Astorga en la Fase de Ascenso. Foto: CD Vitoria.

Primo ante el At.Astorga en la Fase de Ascenso. Foto: CD Vitoria.

El jugador cántabro Oscar Manuel Conde “Primo” y la SD Compostela han llegado a un acuerdo para que el delantero defienda los colores de la entidad gallega la próxima temporada. La SD Compostela finalizó la pasada temporada 2016/17 en 7ª posición en el grupo gallego de 3ª División.

Tras pasar por el Racing Juvenil, Primo (24 años) recaló en el Laredo en 3ª División, militando la temporada 2014/15 en 2ª División B en las filas del CD Tropezón (24 partidos 4 goles), para fichar finalmente por la RS Gimnástica en el verano de 2015, siendo Pichichi del grupo en su primera temporada en El Malecón con 25 goles en 31 partidos. Esta última temporada 2016/17 la comenzó en la Gimnástica, marcando 13 goles en 21 partidos, para marcharse a finales de enero al CD Vitoria, con quien logró el ascenso a 2ª División B, tras una brillante fase de ascenso para el goleador cántabro, con gol decisivo en el último partido ante el At.Astorga.

Be Sociable, Share!

Contestar

*

Entrar


 


 



  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.