Categorizados | Más deportes

Primera victoria de los chicos de ETM Torrelavega en División de Honor

Publicado el 13 de noviembre de 2017

Las chicas de Superdivisión no pudieron con la potente escuadra gallega del Oroso.

Mucha actividad este sábado para los equios de la Escuela de Tenis de Mesa Torrelavega tanto en el pabellón Vicente Trueba como fuera de su sala.

image1

El equipo femenino de Superdivisión caía derrotado por 0-4 en su feudo ante las gallegas de Oroso, que acudían con dos jugadoras extranjeras y la española Paula Bueno, que durante muchos años ha formado parte de la Selección Española de Tenis de Mesa . Es la quinta derrota del equipo torrelaveguense, que complica su situación en la tabla.

image2

Comenzó el partido con la derrota de Rebeca Pérez contra la rusa Shokhova. Con 0-1, el turno fue para la debutante Anne Felipe que, aunque caía con Paula Bueno, dejaba buenas sensaciones. El tercer partido individual enfrentaba a Almu Pérez con Klimchenko, la segunda de las rusas, que colocaba el 0-3 para las gallegas. Para acabar, las dos rusas vencían en el dobles a las dos Pérez, y concluía el encuentro con 0-4 para el conjunto gallego.

image4

Las buenas noticias llegaron del lado masculino, pues ambos equipos de Ligas Nacionales consiguieron victorias muy importantes para sus objetivos.

image5

En División de Honor, ETM Torrelavega consiguió la ansiada primera victoria de la temporada, por 5-1 ante Oroso, donde, además, Raúl Caballero y Pablo Bernabéu lograban también sus primeros triunfos individuales de la Liga, que a buen seguro les motivarán y mucho. El equipo gallego también acudía al Trueba con dos jugadores rusos en sus filas, pero el gran nivel del equipo torrelaveguense se puso de manifiesto y tanto Andrés Pérez como Lawal se imponían en sus encuentros.

image4

La semana que viene, este equipo tendrá una gran piedra de toque en su visita a Ibiza, donde se miden a un rival directo en la lucha por la permanencia .

image6

Otra gran noticia fue la cuarta victoria consecutiva de ETM Hotel Torresport de Segunda Nacional, que en su visita a Ponferrada vencía un duro encuentro por 2-4 ante Berciano Toralense, equipo que salió a la mesa con una gran formación, pero que no pudo con los cántabros. Tanto Luismi Rojo, como Ángel Rodríguez y Javier Rábago, realizaron un gran partido y se colocan en lo alto de la tabla, invictos hasta ahora.

image7

Por último, comenzaba la Liga de Primera Regional, donde ETM La Finca Bridge Tavern caía derrotado en casa por 2-5 ante el juan de Herrera de Maliaño .

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...