Categorizados | 1ª División, Fútbol

Tags |

Primer refuerzo del Racing en el mercado invernal

Publicado el 31 de enero de 2012

Firmado Marcos Gullón, se busca un delantero

Es ya una carrera contra el tiempo. Lo de ‘antes de entrar, dejen salir’ es historia.

De El Sardinero se han ido Óscar Serrano, Ariel Nahuelpán y, sí o sí, Tziolis, pero la falta de dinero y de tiempo están haciendo muy complicado encontrar buenos futbolistas. De momento, ya tienen uno.


Roberto González | 31/01/2012 as.com

Marcos Gullón, madrileño que cumplirá 23 años el 20 de febrero, es el primer refuerzo del Racing en el mercado invernal. El jugador llega libre a Santander después de rescindir el contrato que le unía al Villarreal desde hace tres años y, pendiente todavía de arreglar los últimos flecos del contrato, firmará por una temporada y media con opción de otra más si la próxima campaña juega 25 partidos.

Indiscutible en el filial amarillo desde su ascenso a Segunda, se da la circunstancia de que el único partido que ha jugado en el primer equipo ha sido, precisamente, en Santander (2-2, la pasada temporada). También llegó a debutar en la Champions en partido contra el Manchester City. Curiosamente, Marcos Gullón formó junto a Edu Bedia la pareja de mediocentros titulares en la selección española que ganó la medalla de oro en los Juegos del Mediterráneo 2009. Ahora se pueden volver a reunir (junto a Diop, Colsa y Adrián) en la sala de máquinas racinguista. (Leer más)

Fuente: as.com

bl1322497781421Marcos Gullón Ferrera

Posición: Centrocampista

Altura: 187 cm / Peso: 76 kg

Procedencia: Villarreal B

Fecha de nacimiento: 20/02/89

Internacional: Selección Española Sub-21.

Mediocentro muy completo. Marcos Gullón aporta seguridad al equipo recuperando balones y distribuyéndolos con criterio. Va bien por alto gracias a su envergadura y además tiene calidad para arriesgar en balones en profundidad. (Villarreal CF).

El jugador ha firmado un contrato que le vincula al cuadro verdiblanco para lo que resta del presente campeonato y la próxima temporada, contando con una opción de una campaña más.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...