Categorizados | Fútbol, Fútbol Base

Presentación de la EM de Fútbol Piélagos Vimenor 2017/18

Publicado el 19 de octubre de 2017

Tendrá lugar este viernes, a las 19:00 horas, en el Teatro de Vioño.

2474La localidad de Vioño acogerá este viernes la presentación de la Temporada 2017/18 de la Escuela Municipal de fútbol Piélagos Vimenor.

El acto, que tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en el Teatro de la localidad, estará presidido por la alcaldesa del municipio, Verónica Samperio.

La regidora municipal estará acompañada por el concejal de Deportes, Roberto Ruiz, el coordinador deportivo de la citada escuela, Héctor Gómez, y el presidente de la Federación Cántabra de Fútbol, José Ángel Peláez.

Héctor Gómez será el encargado de explicar al público asistente los objetivos de la escuela para la presente campaña, la metodología que ésta desarrollará, utilizando para ello los diferentes medios materiales y humanos, aportados por el Consistorio.

El coordinador de la Escuela municipal de fútbol Piélagos Vimenor también hablará de las relaciones que deben existir entre los alumnos, los monitores y sus familias, así como de los distintos canales de comunicación existentes.

Tras su intervención tomarán la palabra José Ángel Peláez, Roberto Ruiz Argumosa y Verónica Samperio, finalizando el acto con la proyección de un vídeo protagonizado por los actuales alumnos de la Escuela municipal de fútbol Piélagos Vimenor y sus entrenadores, pero también por algunos jugadores de temporadas pasadas.

La velada concluirá con un vino español y un aperitivo para los más pequeños, que se servirá al público que asista al acto.

Be Sociable, Share!

6 Comentarios en esta noticia

  1. Elias Says:

    Genial. Muy bien que se presente, las E.M. de fútbol. Después de años y de engaños, por los políticos. El C.F. Vimenor, es dueño del fútbol. Tiene un convenio de colaboración, con el ayuntamiento.. Y también tiene convenio con los demás Clubes, del ayuntamiento. Las escuelas deportivas municipales de Piélagos, se crearon en noviembre del 2016. Anteriormente no existían. Y no están funcionando. Son convenios de colaboración, con los clubes de Piélagos. Por cierto, trabajan muy bien. Cuando la política, entra en el deporte, eso sale mal. Los políticos, iluminados de turno. Por conseguir votos.

  2. Javier Says:

    Como padre de las escuelas me gustaría saber como es que el ayuntamiento ha quitado el comunicado de su pagina web, y usted le tiene publicado.
    El ayuntamiento podría informar de si este acto le va hacer con todos deportes de piélagos o si la alcaldesa solo tiene especial interés en el fútbol.

  3. redaccion Says:

    Hola Javier. El comunicado sigue en la web del Ayto. No lo han quitado.
    Lo puedes ver en este enlace: https://www.pielagos.es/noticias/noticia/viono-acogera-este-viernes-la-presentacion-de-la-temporada-2017-2018-de-la-escuela-municipal-de-futbol-pielagos-vimenor

  4. Javier Says:

    Los comentarios de la noticia de las redes del ayuntamiento parece ser han desaparecido por eso es la pregunta. Solo espero que el resto de deportes de piélagos reciba el mismo trato que el fútbol y también se le organice este acto, estoy de acuerdo con Elias en que este acto tienen un trasfondo claramente politico.

  5. Toño Says:

    Buenas. Soy padre de jugador y habitante del municipio.
    En el 1 comentario (Elias),tiene mucha rázon. Los Clubes en Piélagos funcionan muy bien. El ayuntamiento las llaman, Escuelas Deportivas Municipales de Piélagos. Y es un error.
    Piélagos colabora mucho con el deporte de su municipio. Hasta malgasta su dinero, sin control.Sin coordinación.
    En el Fútbol, a tenido y tiene muchos problemas. Cambios de coordinador, entrenadores, alumnos, padres, etc. El ayuntamiento interviene demasiado. Votos.
    El C.F.Vimenor es un club, con muchos años de experiencia.
    Deseo que todo salga bien

  6. Carlos Says:

    Ha sido una presentación espectacular, el discurso de la alcaldesa ha sido excelente, los mas o menos 500 padres que estábamos allí nos hemos queda alucinados por ver a todos los niños de la escuela en la pantalla ( yo todavía sigo buscando al mio por que no vi ni uno parecido al mio siempre salían los mismos) y todavía mas alucinados viendo como este año por primera vez los padres tenemos que pagar la ropa de nuestros hijos, ha sido de medalla de oro. El trabajo del coordinador un 10, mi hijo ha empezado a jugar mas tarde que los demás por que no tenia la ficha preparada, y la explicación que me dio de por que no había ropa este año para los niños completamente contraria con la explicacion de ayer.
    Sinceramente me ha parecido una broma.

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...