Categorizados | 3ª División, Fútbol

Tags |

Posiblemente, el Mejor Gol de la Jornada en Cantabria

Publicado el 13 de febrero de 2017

Lo marcó Álvaro Prada en el Meruelo – Racing B de 3ª División.

Al igual que la pasada semana con el Gol Olímpico que lograba Diego Rodríguez Besoy, jugador del CDE Valle Lebaniego, esta semana destacamos el anotado este sábado 11 en el partido EMF Meruelo – Racing B de 3ª División.

Corría el minuto 94 en el campo de San Miguel, con el resultado de 0-1 favorable al filial, cuando Álvaro Prada, jugador del Racing B, y al ver adelantado al guardameta rival José Alberto, se sacaba de la bota un espectacular lanzamiento desde su propio campo que sentenciaba el partido.

Es el segundo gol de Prada esta temporada, tras el anotado el pasado 5 de noviembre en el Eusebio Arce (0-1) y que le dio los tres puntos a su equipo, marcado en esa ocasión desde 30 metros.

Os dejamos el vídeo del: “Posiblemente, el Mejor Gol de la Jornada en Cantabria”, o por lo menos de los que tengamos constancia en imágenes. Y si hay otro mejor, estamos deseando mostrarlo….

 

Vídeo cortesía de la EMF Meruelo.

 

 

Be Sociable, Share!

2 Comentarios en esta noticia

  1. socio de la cultu Says:

    Este gol de Prada será bueno, pero el primer gol que metió Camino jugador del Laredo en los campos del Pilar de Guarnízo fue una maravilla de GOLAZO.

  2. redaccion Says:

    Para “socio de la cultu”. Agradecemos tu apreciación. Es lo que se comenta sobre el gol de Camino, pero sólo podemos elegir y editar los que nos llegan en vídeo. Saludos y gracias.

Contestar

*

Entrar


 


 



  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.