Categorizados | Fútbol, Fútbol Base

Tags |

PONTEVEDRA CF 2 – RACING 3

Publicado el 2 de octubre de 2017

DH Juvenil: El Racing se lleva el partido en el descuento y se sitúa como líder del grupo.

PONTEVEDRA CF: Hugo, Santiago Figueroa, Juan Barbeito, Santiago Garrido, David Bugallo, Fernando Fraga (José Carlos San Martín, 81), Iñaki Martínez (Rubén Costa, 73), Jesús Barbeito, José Rivera, Antonio Vázquez (Pablo González, 87) y Álvaro Tabares (Alberto Lubián, 85).

RACING: Germán, Diego Ceballos, Íñigo García (Daniel Gómez, 60), Álvaro Mantilla (Oscar Pérez, 34), Borja Cuevas, Pablo Ruiz, Ángel Higuera (Eduardo Martínez, 54), Martín Solar, Alejandro Cañizo, Marco Camus (Valentín Sánchez, 60) y Mario Musy.

Partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo I de División de Honor Juvenil, disputado en el campo municipal de Mosteiro (Meis).

Dirigió el encuentro el colegiado gallego Luis Lois Carro. Mostró tarjetas amarillas a Oscar Pérez, Ángel Higuera, Marco Camus y Alejandro Cañizo, por parte del Racing.

GOLES:

1-0, min.17: José Rivera

2-0, min.46: Antonio Vázquez

2-1, min.59: Alejandro Cañizo

2-2, min.75: Eduardo Martínez

2-3, min.90: Martín Solar

Foto de archivo. Real Racing Club.

Foto de archivo. Real Racing Club.

El Racing logró, a pesar de su superioridad, una trabajada victoria en el municipal de Mosteiro ante el Pontevedra CF, que le sitúa como líder de la clasificación del Grupo I de División de Honor Juvenil.

El equipo de Pepe Aguilar cayó en la primera jornada en La Coruña ante el Deportivo, ahora segundo, pero a partir de ahí ha encadenado cuatro triunfos consecutivos que le han llevado a la primera posición de la tabla.

Los gallegos se adelantaron en el 17′ al rematar Rivera un saque de esquina, subiendo el primero al marcador y resultado con el que se llegaría al descanso, a pesar de la superioridad del Racing en este periodo, aunque sin sacarle rendimiento a sus ocasiones.

Nada más comenzar la segunda mitad, un error en la salida de balón propició el segundo gol del Pontevedra, obra de Antonio Vázquez.

La posesión y el dominio eran verdiblancos, logrando acortar diferencias en el 59′, con un centro de Mario Musy que remató Cañizo en el segundo palo, a media altura.

Una falta ejecutada por Edu en el 75′ al borde del área significó el empate, colándose el cuero por toda la escuadra.

Ya en tiempo de descuento obtuvo premio la superioridad racinguista, con un disparo desde fuera del área de Martín que no pudo detener el guardameta local, poniendo el definitivo 2-3 en el marcador.

El racing recibirá la próxima jornada al Santiago de Compostela CF, 12º clasificado.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...