Categorizados | Baloncesto

Tags |

PÍO XII ROSALÍA 65 – VENTANAS ARSAN 64

Publicado el 20 de marzo de 2017

Las astillerenses rozan la victoria en Santiago, con un último lanzamiento que se salió de dentro.

Se presentaba el equipo astillerense de Ventanas Arsan en Santiago con la firme intención de conseguir ante Pío XII Rosalía una victoria necesaria para seguir con opciones de acceder al primer puesto de esta segunda fase de competición en Primera Nacional, y así salió en los primeros compases del encuentro, consiguiendo desarbolar al equipo local, obteniendo un parcial de +14 en el primer cuarto (7-21).

En el segundo llegó la reacción del equipo gallego, que con una gran labor en la presión defensiva ahogó al equipo visitante y consiguió devolverle el parcial aumentado, llegando al descanso con 35-32 en el marcador.

Desde ahí al final del partido se vivió un encuentro muy igualado, en el que los dos equipos, cada uno con sus armas, intentaban imponerse. Se llegó a los instantes finales con uno abajo el Ventanas Arsan. Las cántabras gozaron de la última posesión y lanzamiento, pero el tiro literalmente se salió de dentro, lo que significó la derrota, por un solo punto, 65-64.

7-21 | 28-11 | 16-17 | 14-15

 

PÍO XII ROSALÍA: Fernández X. 14, Mailan A. 4, Martínez L. 13, Ferreras L. 6, Expósito N. 7, Fernández S. 16, Badía C.- , Bujan S.- , López P. – y González I. 5.

VENTANAS ARSAN: Gutiérrez M. 19, Avellano A. 2, Fernández-Navalmuel E. -, Prieto A 10, Perojo A. 12, Gómez A.L. 2, Fernández C. -, Prieto P. 3, De Mier G. -, Rivas M. – y Carral E. 16.

Comparte:

Contestar

*

Entrar


 


 
  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...