Categorizados | Más deportes

Piélagos pone en marcha sus Escuelas Deportivas Municipales

Publicado el 4 de octubre de 2017

Para el curso 2017-2018, se ofertan una veintena de disciplinas deportivas, que se desarrollan en diez localidades del municipio.

2436

El Ayuntamiento de Piélagos pone en marcha, a lo largo de esta semana, las actividades de sus Escuelas Deportivas Municipales.

El concejal responsable del área, Roberto Ruiz Argumosa, ha recordado que a lo largo del curso 2017-2018, se ofertan una veintena de disciplinas deportivas: ajedrez, atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano, bolos, escalada, esgrima, funky house & hip-hop, fútbol sala, fútbol mesa, gimnasia rítmica, karate, multijuegos, natación, pádel, patinaje, petanca, tenis y tenis de mesa, que se desarrollan en diez localidades del municipio.

El edil ha hecho hincapié en que, en todos los casos, las inscripciones deben realizarse, a través del portal de actividades del Consistorio, al que se accede desde la web municipal, www.pielagos.es.

Asimismo, ha explicado que las personas interesadas pueden recibir ayuda en el Servicio de Deportes, en horario de 9:00 a 14:00 horas, y obtener ayuda con el soporte técnico en el teléfono 671554015.

El concejal de Deportes ha destacado la amplia y variada oferta, destinada a niños con edades comprendidas entre los 6 y los 18 años (salvo la Escuela municipal de Multijuegos, a la que podrán acudir niños de 4 a 7 años y la Escuela municipal de Fútbol Sala, para niños de entre 5 y 8 años), que el Ayuntamiento de Piélagos desarrollará entre los meses de octubre y junio en las localidades de Renedo, Liencres, Arce, Vioño, Parbayón, Boo, Mortera, Zurita, Quijano y Oruña.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...