Pedro Munitis presenta su dimisión como entrenador de la SD Ponferradina

Publicado el 19 de marzo de 2017

Hemos tomado la decisión de dar un paso al lado. Ha sido una experiencia que no voy a olvidar jamás”.

munitis

El técnico cántabro Pedro Munitis ha presentado su dimisión como entrenador de la SD Ponferradina, tras la derrota por 0-2 ante el Palencia en El Toralín siendo sextos en la clasificación, a siete puntos de los puestos de fase de ascenso. Junto a Munitis también presentó la renuncia a su cargo el segundo entrenador Gonzalo Colsa.

Munitis y Colsa llegaron a Ponferrada el pasado mes de octubre sustituyendo en el cargo akl cesado Manolo Herrero, debutando en el banquillo berciano con una victoria por 1-0 ante el Racing de Santander.

Pedro Munitis: “Hemos tomado la decisión de dar un paso al lado. Hemos comunicado la decisión a los jugadores y a la directiva. Ha sido un auténtico privilegio ser el entrenador de este equipo. Ha sido una experiencia que no voy a olvidar jamás. Estos jugadores necesitan del apoyo de su público. Están vivos y hay mucha energía ahí dentro. Necesitan de su gente. Es un momento complicado para todos. Si están unidos hay posibilidades. El compromiso de los jugadores es total con este proyecto”.

Youri de Souza, jugador: “Es un día complicado por todo. Por la derrota y la decisión que ha tomado el míster. Quiero agradecer al míster y a Gonzalo lo que han hecho por nosotros. Han hecho de todo, como entrenadores y como personas”.

Comparte:

Contestar

*

Entrar


 


 



  • Encuesta


    • ¿Qué equipos superarán la Fase de Ascenso a 2ª División B?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...