Pedro Munitis, nuevo entrenador de la Ponferradina

Publicado el 17 de octubre de 2016

Acompañado de Gonzalo Colsa como segundo, debutarán en partido oficial ante el Racing, que visitará El Toralín el próximo domingo.

16137_7_orig.web colsa y munitis

El Consejo de Administración de la SD Ponferradina, tras acordar la destitución de Manolo Herrero como técnico del primer equipo blanquiazul, ha decidido que sus sutituto en el banquillo sea el entrenador cántabro Pedro Munitis, que se incorpora al conjunto leonés con Gonzalo Colsa como segundo entrenador.

Pedro Munitis y Gonzalo Colsa dirigirán su primer entrenamiento mañana martes en el Anexo de El Toralín.

La SD Ponferradina, encuadrada en el Grupo I de 2ª División B, al igual que el Racing, se encuentra situada en el 7º puesto de la clasificación, a  tres puntos de los puestos de play-off y a once del conjunto cántabro, actual líder.

Se da la circunstancia que Munitis y Colsa debutarán en partido oficial precisamente ante el Racing, que visitará El Toralín el próximo domingo.

Tras entrenar año y medio al Racing (llegaron en marzo de 2015), a finales de la pasada temporada tomaron la decisión de continuar al frente del equipo al no haber conseguido ascenderlo. El pasado verano ya estuvieron en las quinielas para dirigir al conjunto de Ponferrada.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...