Categorizados | Más deportes

Paula Villoria, en la concentración de talentos de la RFEN

Publicado el 16 de octubre de 2017

La waterpolista cántabra participó en la cita de Valencia, dirigida por técnicos de la Selección Nacional.

Pula Villoria

A pocos días de comenzar el calendario de la Liga de waterpolo y del inicio de la temporada de la Federación Cántabra de Natación, la Real Federación Española de Natación ha convocado a una serie de waterpolistas cadetes con proyección a una concentración de talentos con técnicos de la Selección Nacional.

A dicha concentración acudió la waterpolista cántabra del ADNW Santoña, Paula Villoria, junto con la entrenadora del equipo, Natalia Portilla.

Paula junto a su entrenadora natalia Portilla.

Paula junto a su entrenadora Natalia Portilla.

La concentración técnica se celebró del 12 al 15 de octubre en las instalaciones “Nazaret” de Valencia, coincidiendo además con la celebración de la Supercopa de España Iberdrola de Waterpolo femenino, donde el CN Sabadell Astrapool se proclamó campeóntras vencer al CN Mataró por 10-5.

La presencia de esta nadadora cántabra en la concentración nacional de talentos, certifica el futuro prometedor del waterpolo femenino cántabro para las próximas temporadas, con el objetivo de la construcción de un equipo Senior Femenino que devuelva al ADNW Santoña a la categoría más alta de la Liga femenina de waterpolo.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...