PARTIDOS de PRETEMPORADA

Publicado el 24 de julio de 2013

PARTIDOS a disputar y RESULTADOS, de los equipos cántabros de 2ªB y 3ª División


Imagen 020 [800x600]

20 de julio

AT. PERINES DH 1 – AT.ALBERICIA 1.

24 de julio

C.GUARNIZO 3 – AT.PERINES DH 0.

25 de julio

SIETE VILLAS 1– GAMA 1.

26 de julio

BUELNA 1 – RACING JUV. DH 2.

27 de julio

UNIÓN CLUB 0 – SPORTING B 6. Semifinal Torneo 90 Aniversario Unión Club.

RACING B 1 – GIMNÁSTICA 3. Semifinal Torneo 90 Aniversario Unión Club.

SANTOÑA 1 – ARENAS DE GETXO 5. (crónica)

GAMA 1 – AT.PERINES DH 1.

VIMENOR 1 – SELAYA 1.

SIETE VILLAS – LAREDO – BALMASEDA. Triangular. Ganador: Siete Villas.

(Siete Villas 2 – Balmaseda 0; Laredo 1 – Balmaseda 1; Siete Villas 1 – Laredo 0)

C.GUARNIZO 2 – COLINDRES 2.

RIBAMONTÁN 0 – NOJA 0. I Torneo Ribamontán. (Ganador el Riba en la tanda de penaltis).

28 de julio

Torneo 90 Aniversario Unión Club – Homenaje Manolo Preciado. La Planchada (Astillero):

Ganador: Sporting B.

UNIÓN CLUB 1 – RACING B 5. 3er y 4º puesto.

GIMNÁSTICA 0 – SPORTING B 2. Final.

31 de julio

NOJA 2 (Collado y Quentin) – GAMA 1.

BEZANA 2 – GIMNÁSTICA 0.

VIMENOR 4 – GIMNÁSTICA B 1.

SIETE VILLAS 5 – AT. PERINES DH 0.

PONTEJOS 0 – CAYÓN 3.

SPORTING DE GIJÓN 2 – RACING 1 (Luque, de penalti). (crónica)

RIBAMONTÁN 0 – LAREDO 1.

CASTRO 0 – ARENAS DE GETXO 5.

C.GUARNIZO 4 – INTERNACIONAL FC 2.

2 de agosto

BUELNA 4 – SAN MARTÍN 1.

3 de agosto

C.DURANGO 0 – RACING B 1.

SODUPE 1 – LAREDO 3.

C.GUARNIZO 3 – GIMNÁSTICA B 1.

GAMA 0 – BALMASEDA 2.

SIETE VILLAS – GIMNÁSTICA – CAYÓN. Triangular. Ganador: Siete Villas por penaltis.

(Siete Villas 0 – Cayón 0; Gimnástica 0 – Cayón 0;  Siete Villas 0 – Gimnástica 0)

VIMENOR 1 – NUEVA MONTAÑA 0.

RINCONEDA 1 – BARREDA 2.

CASTRO 1 – PORTUGALETE 3.

ESCOBEDO 3 – BARAKALDO 6.

AT.ALBERICIA 7 – LOS RÍOS 0.

NOJA 3 (Collado-2- y Quentin) – ARENAS DE GETXO 1.

CD LLANES 1 – TROPEZÓN 4 (Fer-2-, Rafa y Nando).

SOLARES – SELAYA – COLINDRES. Triangular. Ganador: Colindres.

(Solares 0 – Selaya 0; Colindres 2 – Selaya 0; Solares 0 – Colindres 2)

6 de agosto

BUELNA 1 – GIMNÁSTICA B 0.

BANSANDER DH  1 – SANTOÑA 3. (ficha técnica)

RIBAMONTÁN 3 – INTERNACIONAL FC 1.

C.GUARNIZO 0 – RACING 4 (Pereda, Durán, Soria, Iñaki). (crónica y fotos)

COMILLAS 0 – BARREDA 4.

7 de agosto

TROPEZÓN – SANTILLANA – GIMNÁSTICA. “Memorial Rober”. Ganador: Tropezón.

(Gimnástica 1 – Santillana 0; Tropezón 5 – Santillana 0; Tropezón 1- Gimnástica 1) (goleadores)

VIMENOR 1 – NOJA 1 . Torneo Ayto. de Piélagos. Ganador a penaltis: Vimenor. (crónica)

SIETE VILLAS 1 – RETUERTO 3.

MERUELO 2 – LAREDO 2.

SANTUTXU 0 – CASTRO 1.

MONTE 0 – ESCOBEDO 3.

PONTEJOS 0 – CALASANZ 0.

AT.ALBERICIA 1 – RAYO CANTABRIA 1.

REVILLA 0 – COLINDRES 0.

8 de agosto

BEZANA 0 – CAYÓN 1.

10 de agosto

SANTOÑA 0 – LEIOA 1. (crónica).

SOLARES 0 – GAMA 1.

BARREDA 1 – GIMNÁSTICA 5.

VIMENOR 2 – SAN MARTÍN 0.

TROPEZÓN 2 (Fer y Perujo) – LAREDO 2 (Vichu y Oscar Conde).

GERNIKA 1 – SIETE VILLAS 0.

CAYÓN 1 – SESTAO 5.

BERMEO 2 – CASTRO 1.

NUEVA MONTAÑA 1 – ESCOBEDO 3.

PONTEJOS 3 – GIMNÁSTICA B 2.

TEXTIL ESCUDO 2 – AT.ALBERICIA 3.

CD BASCONIA 2 – NOJA 1 (crónica).

EMF REOCÍN 1 – RIBAMONTÁN 1.

BURGOS CF 0 – RACING 1 (crónica).

RETUERTO 1 – COLINDRES 1.

RAYO CANTABRIA 0 – BUELNA 5.

RACING B 4 – C.GUARNIZO 0.

11 de agosto

SELAYA 1 – CAYÓN 1. Memorial Calluco. Selaya vencedor a penaltis.

14 de agosto

AT.ALBERICIA 5 – BEZANA 2.

LEIOA 5 – CASTRO 0.

REVILLA 3 – ESCOBEDO 0.

TEXTIL ESCUDO 0 – BUELNA 1.

RIBAMONTÁN 1 – NUEVA MONTAÑA 0.

RACING B 1 – RAYO CANTABRIA 1 . Ida Cuartos Copa Federación. (crónica)

15 de agosto

JESÚS DEL MONTE 1 – GAMA 4.

TORINA 1 – C.GUARNIZO 2.

BARREDA 1 (Sergio Conde en pp) – TROPEZÓN 0.

SOLARES – BEZANA – PONTEJOS. Triangular. Ganador: Pontejos por penaltis.

(Solares 0 – Bezana 0;  Pontejos 0 – Bezana 0; Solares 0 – Pontejos 0)

VIMENOR 7 – CARTES 0.

AMPUERO – COLINDRES – RAMALES – MIRANDÉS B. Cuadrangular.

(Ramales 0 – Colindres 2; Ampuero 1 – Ramales 1; Colindres 0 – Mirandes B 0; Mirandes B 1 – Ampuero 0; Ampuero 0 – Colindres 1; Mirandes B 2 – Ramales 0).

3º y 4º: Ramales 1 – Ampuero 0; Final: Mirandes B 1 – Colindres 0.

Campéon Mirandés B, 2º Colindres, 3º Ramales, 4º Ampuero.

Ida Cuartos – Copa Federación:

CAYÓN 0 – SANTOÑA 0. (crónica)

SIETE VILLAS 2 – GIMNÁSTICA 3 (crónica).

NOJA 2 (Ricki y Rober) – LAREDO 2 (Oscar Conde y Del Olmo de penalti).

16 de agosto

VELARDE 0 – ESCOBEDO 2.

17 de agosto

BANSANDER DH 0 – C.GUARNIZO 4.

RETUERTO 1 – CASTRO 2.

GAMA 3 – CERVANTES DH 1.

SANTOÑA 0 – SANTUTXU 1.

LIENDO – MERUELO – COLINDRES. Triangular.

(Liendo 0 – Meruelo 0; Liendo 2 – Colindres 2; Meruelo 0 – Colindres 0)

RIBAMONTÁN 1 – BERMEO 1.

SAN MARTÍN 2 – RAYO CANTABRIA 6.

SESTAO RIVER 0 – RACING 4 (crónica).

COMILLAS – BARQUEREÑO – RACING B. Triangular. Ganador Racing B

(Barquereño 0 – Racing B 1; Comillas 1 – Racing B 2; Comillas 1 – Barquereño 1)

BUELNA 0 – TROPEZÓN 0. I Memorial Manuel Concha. Ganador Buelna por penaltis.

VIMENOR 3 – TORINA 1.

AT.ALBERICIA 4 – INTERNACIONAL CF 2.


18 de agosto

URRACA CF 2 – RAYO CANTABRIA 1.

20 de agosto

CAYÓN 2 – LEIOA 3.

CD LLANES 3 – BARREDA 0.

CASTRO 1 – ZALLA 4.

RIBAMONTÁN 4 – AT.PERINES DH 0.

VELARDE 0 – PONTEJOS 0.

LAREDO 1 – NOJA 0. Cuartos Copa Federación. Clasificado el Laredo. (crónica)

GIMNÁSTICA 1 – SIETE VILLAS 1. Cuartos Copa Federación. Clasificada la Gimnástica. (crónica)

21 de agosto

RAYO CANTABRIA 5 – RACING B 3. Cuartos Copa Federación. Clasificado el Rayo Cantabria. (crónica)

SANTOÑA 3 – CAYÓN 2. Cuartos Copa Federación. Clasificado el Santoña. (crónica).

C.GUARNIZO 0 – NUEVA MONTAÑA 2.

24/25 de agosto

1ª JORNADA DE LIGA EN 3ª DIVISIÓN (horarios)

1ª JORNADA DE LIGA EN 2ª DIVISIÓN B (horarios)

Contrameta no se hace responsable de posibles cambios de fecha, horario o rival.

cartel-Homenaje-manolo-preciado

PRIMER AMISTOSO 13_14 TERCERA

228_3_orig.Cartel_Futbol_2013

Cartel  XXIX Torneo Ayto Pielagos

burgos - racing

Buelna cartel partido presentacion

torneo ampuero

Be Sociable, Share!

68 Comentarios en esta noticia

  1. 7villas Says:

    siete villas 1 gama 1

  2. alejandro Says:

    riba o noja o pero vencedor el riba en los penaltis. primer titulo del año…….

  3. ribagol Says:

    1er trofeo Ribamontán al Mar
    Riba 0 – 0 Noja
    Penaltis Riba 2(Igor, Viadero) Noja 1
    Campeón Ribamontán al Mar

  4. Mataleñas Says:

    Tengo ciertas dudas con este tipo de amistosos sobre su taquilla ¿se puede cobrar si no están dirigidos por el Colegio de Árbitros?.

    Por otro lado como he visto algún partido dirigido por aficionados e incluso ex-árbitros, por ejemplo en 7Villas ¿se puede cobrar entrada? ¿qué puede ocurrir en caso de que a estos ex-árbitros e incluso jugadores que actuan en estas condiciones?

    Y la última pregunta ¿merece la pena hacer así las cosas por ahorrarse 50 €?

    Creo que flaco favor le hacemos al fútbol y sobre todo al Colectivo arbitral.

  5. Mataleñas Says:

    A la pregunta de qué puede ocurrir, me refería en caso de algún accidente grave o muy grave, responsabilidades, etc.

  6. moussa pulgar cito Says:

    Toda la vida han arbitrado partidos amistosos muchos ex.colegiados, no es de ahora compañerin. Precisamente las ligas de empresas, veteranos,otras de sala, ocurre lo mismo no vallamos a sorprendernos ahora por que un ex.arbitro no pueda arbitrar un partido amistoso.
    Pero claro siendo quien es la persona que arbitró ayer en 7 villas tenemos que sorprendernos malvadamente no?
    Lo que hay por ahi es mucha demagogia barata, que cuando queremos joder a alguien lo jodemos bien, y encima que ya no esta entre el colectivo seguimos metiendo mierda por los foros.

  7. Mataleñas Says:

    Pulgarcito, por qué no te ciñes a las respuestas.

    Te contesto a lo tuyo, porque el que arbitren este tipo de personas este tipo de partidos, no dan cobertura legal a los mismos y pudieran existir responsabilidades graves de los Clubes, y lo más importante… porque va en detrimento directo del Colectivo arbitral y todos los chavales que están en activo ¿lo entiendes?, si antes se hacia mal o tiene por qué permitirse que se siga haciendo mal, aquí y en Lima, y sea quienes sean los Colegiados, me parece de un intrusismo total que va en detrimento del propio Fútbol ¿lo entiendes?, ahora si lo que pretendemos es que siga siendo todo una pachanga, pues adelante y si algún día a alguno de esos intrusos les ocurre algo grave y le piden responsabilidades a los Clubes, pues adelante también, tiene gracia de como algunos entienden este deporte con el todo vale

  8. diego armando Says:

    A quién llamas intruso? a un hombre que ha dado la vida por esta profesión durante mas de 20 años? y que se marcha por la puerta de atras, POR QUE NO LE DEJAN RENOVAR.
    A ese llamas intruso? Igual los intrusos son otros.
    No merece salir del colectivo de esta manera, tiene grandes ammigos y grandes compañeros que estan con el, que te piensas, que puedes llamar INTRUSO a un arbitro que le conoce toda cantabria, que nunca dio un problema en un campo de futbol, me parece que te estas equivocando. Los compañeros estan con el, no es ningun intruso.
    Te recuerdo, el año pasado el cofre en el comite estaba lleno, 80.000 naipes, no queda naaaa! Se lo han comido todo. ¿Quien ,el diablo dios sabra,el mundo?

  9. Mataleñas Says:

    Vamos , otro por los cerros de Ubeda, que tiene que ver el dinero con mis preguntas y dudas, pero te contesto:

    Intruso es aquel que se dedica a realizar funciones que corresponden a otros y más intruso aún cuando para ello utiliza vestimentas que corresponden a un Colectivo, de qué sirve que alguien haya trabajado honradamente durante años, si a la vuelta de la esquina les quita el trabajo a aquellos que legalmente están designados para hacerlo, vamos otro defensor del “todo vale”.

    Que a ver si os entaráis que un jubilado no puede quitar el trabajo a nadie, hasta ahí podíamos llegar, y hablo de forma global y no personalizando hacia nadie, aquellos que actuen de esta forma siempre serán intrusos y con premeditación si encima utilizan el uniforme ¿te imaginas un policia echado del cuerpo que lo encuentren por la calle desarrollando trabajos de policia y encima con el uniforme?

    Vamos que tiene guasa y yo el fútbol lo considero más serio que todo esto y detesto a aquellos Clubes que lo tratan de deteriorar mediante usos y costumbres fuera de toda lógica y mucho menos por un plato de lentejas.

  10. LOS BIQUINIS Says:

    Vamos lo de siempre y el de siempre Mataleñas-Pelaez,mira lo que te jode de todo esto es que no trincas ni tu ni tu sicario Iturbe,o es mas licito ir ofreciendo arbitros federados de sala a las ligas de invierno eso como lo llamas Mataleñas o es intrusismo tambien,explica el por que? el sr. Iturbe ofrece los servicios a mitad de precio que lo que le cuestan a los equipos federados.Vilar muy mal pero tu de momento Pelaez quieres trincar de todos los sitios para dejar a tus secuaces las migajas.

  11. SOLO UNA OPINION Says:

    La unica diferencia entre un arbitro en activo y una persona que arbitra por amistad o porque le sale de los huevos es el recibo de honorarios, tengo una duda ¿ si hay alguna incidencia en el partido por ejemplo una expulsión por agresión hay sanción federativa ?……. pues no, por eso me parece correcto que algunos partidos que solo sirven para preparación los arbitre cualquier persona que medianamente este preparada para ello….. seguro que no lo hara mucho peor que muchos arbitros federados.

  12. YO SI LO ENTIENDO Says:

    Yo quiero entender a Mataleñas en la linea de opinar sobre lo que ocurre con los partidos de pretemporada, en algunos casos los equipos se arrastran por ahorrarse equis euros, que no serán muchos, y ofrecen a los aficionados partidos sin ningun grado de oficialidad y encima cobrando taquillas, creo que esto es ilegal.

    En cuanto a quienes los dirigen, mas de lo mismo, unos aficionados o exarbitros que lo hacen de forma no oficial y cobrando en la mayoria de los casos tambien de forma ilegal y encima usurpando una funcion a los arbitros colegiados, por lo tanto estoy de acuerdo que es una intromision, yo si seria arbitro en activo imagino que para nada estaria de acuerdo con este tipo de personas, porque iria en contra de mis intereses y tambien en contra de la esencia del futbol.

    Tambien estoy de acuerdo en el fonde de la opinion de que, todo aquello que no se haga bajo la tutela federativa, tiene riesgos y responsabilidades que pudieran ser muy graves, lesiones, denuncias, y todo por la chabacana actuacion de los equipos por ahorrarse unos pocos de euros.

    Alguno aqui incluso hace preguntas absurdas, como lo de las expulsiones, con ello trata de justificar que para evitar sanciones es mejor cometer ilegalidades y asi tener luz verde para agredir y hacer lo que les de en gana, con ello imaginaros mi opinion si soy uno de los que ha pasado por taquilla.

    E insisto que no creo que ningun arbitro vea con buenos ojos lo que muy bien califica Mataleñas como “intrusismo”, zapatero a tus zapatos

  13. doguiju Says:

    al final terminais debatiendo sobre el debate de la nacion. y todo por que se cobra por el futbol.el que no quiera pagar que no vaya,no obligan a nadie.bastante hacen los diferentes equipos de futbol para poder hacer frente a todos los gastos que tienen que asumir para sobrevivir.

  14. Arbitro Says:

    En primer lugar los partidos amistosos tambien están regulados por el reglamento, y si que llevan sanciones.

    En segundo lugar, si hay una lesión deportiva la mutualidad de futbolistas no les cubre bajo ningún concepto, asi pues si alguien se lesiona en esos partidos que no se lleve la mano a la cabeza.

    En tercer lugar, el intrusismo es de los otros, no de nuestra parte, porque nosotros estamos amparados por la Federación, por la RFEF y por la Ley del Deporte. El resto por nadie.

    En cuarto lugar, y voy a poner nombres, que Basilio y Cantalapiedra se dediquen a pitar a equipos federados se debe a que se ofrecen a los clubes, y estos no saben que ya no son árbitros ninguno de los dos, confundiéndoles.

    En quinto lugar, su valedor y protector, Emilio Fdez Terente, echaba a todos aquellos que lo hacían antes, y ahora resulta que lo hacen sus protegidos.

    En sexto lugar, el comité de árbitros ha vuelto a ser una familia, y a mi me molesta que gente que no pertenece a nuestro colectivo, hagan de menos a los que estamos asegurados, controlados, pasamos exámenes, nos preparamos físicamente (cantalapiedra no te sientas ofendido), y otros solo van por la pasta, que bastante ridículo hacen basilio y cantalapiedra pitando partidos de fútbol sala sin conocer las reglas.

    Muchas gracias por la atención.

  15. Arbitro Says:

    Y para el que dice que Mataleñas es Peláez, a esa hora, Peláez estaba comiendo con Vitoriano Sánchez Arminio en el hotel Santemar, asi un poco más de rigor en las informaciones.

  16. Mataleñas Says:

    No todos los que escribímos somos Peláez, con lo dicho por tí árbitro ya queda casi todo contestado, me alegro que lo hayas hecho, por lo que opinan aquí algunos queda todo dicho, les importa las legalidades y las responsabilidades un pimiento, así que poco se puede opinar ante ellos salvo que defiendas las pachangas, el cachondeo y las ilegalidades en nuestro fútbol y por nuestros campos, así nos luce el pelo

  17. michael Says:

    buenos dias en mi opnion el tema arbritral se podria solucionar si los arbitros federados les dirian que tendrian que hacer una pretenporada como las hacen los equipos y asi se quitquitarian todos estos enfados entre nosotros . la federecion y el colegio de arbitros se pondrian de acuerdo en estipular un precio para los partidos de pretenporada osea precios populares dependiendo la categoria

  18. Replico Says:

    Vaya tela que habéis montado. Si esto es más sencillo de lo que parece. Una persona, que hace algo por lo que obtiene una retribución y no lo declara, ni él ni el pagador (porque evidentemente lo paga en B), es un defraudador y comete intrusismo.
    Si no cobra, y lo hace por amistad, coartando la posibilidad de que los que están capacitados para ello, no puedan realizarlo, también cometen intrusismo.
    Así de claro.
    Y todo todo esto, independientemente de que los árbitros en activo y los que ya no lo están, dejan más que desear no, lo siguiente de lo siguiente. Unos y otros deberían de pagar a los clubes para que les dejen pasearse por los campos de Cantabria.

  19. YO SI LO ENTIENDO Says:

    Me acabo de enterar y si es cierto es como para que algunos equipos se les ponga los pelos de punta, este tipo de partidos arbitrados por ajenos al Colegio no tienen cobertura de asistencia en caso de lesion ni para los jugadores ni para quienes arbitran y que incluso cualquier tipo de cobro por presenciarlo seria ilegal.

    Dicho esto, entiendo un poco mas a las personas que aqui se expresaban en ese sentido y un poco menos a los equipos que por ahorrarse una miseria ponen en riesgo la salud de sus propios jugadores y ya no digamos si a quien arbitra le ocurriera alguna fatalidad, porque sus familiares despellejarian al club, y esto por mucho que aqui se quiera hacer ver de otra manera y hablando de todo, mezclando personas y demas, solo tiene un nombre: irresponsabilidad por parte de los clubs y esto me parece una tememridad, y tirando de refran: que guay es cuando no courre nada, pero ay de mi si ocurriera

  20. Cony Says:

    En Riomar,Castro FC-0-Arenas de Getxo,5….

  21. Mataleñas Says:

    A cuento de lo que aquí veníamos hablando, nos ha llegado a los Clubes una carta del Colegio de Árbitros totalmente acertada y que al menos servirá para que los Clubes podamos dar oficialidad y cobertura a los diferentes partidos amistosos, se contempla un importe de 69 € para un trío arbitral + gastos de desplazamientos, reduciendo en más de un 70% los importes.

    Sin duda una medida muy pero que muy acertada y lo más importante que al menos todos los deportistas tendrán cobertura sanitaria y los Clubes ningún riesgo de responsabilidades en caso de que algo grave sucediera en el desarrollo de los partidos.

    Este es el camino y una forma de ayudar a los Clubes desde la legalidad.

  22. CASTRO ES EUSKADI? SUSPENDÍ EN GEOGRAFÍA. Says:

    El Trope no tiene dinero para salir en segunda siguiente noticia ya veréis todos! Esto
    Es de vergüenza es la imagen de nuestro fútbol de vergüenza!

  23. 2pierres Says:

    El Bansander DH-Santoña lo han cambiado al día 5 a las 19 en el Complejo.

  24. 2pierres Says:

    Perdón, el martes 6, pero a las 7 y en el Complejo.

  25. ARBITRO Says:

    BUENAS A TODOS, DESPUES DE VER CIERTOS COMENTARIOS INTERESADOS POR GENTE QUE HA DEDICIDO ABANDONAR EL COLEGIO O QUE NO HAN SIDO RENOVADOS POR ARBITRAR PARTIDOS NO AUTORIZADOS POR LA FEDERACION, ME ALEGRA MUCHO QUE POR FIN EL REGLAMENTO SEA IGUAL PARA TODOS,NO PARA UNOS POCOS, Y QUE LO QUE VENIA SUCEDIENDO CON ANTERIORIDAD, POR ALGUNOS DE ESTOS COMPAÑEROS, SI ASI SE LES PUEDE CALIFICAR, SE ACABO LA IMPUNIDAD, A CAMBIO DEL CHIVATEO Y DE FAVORES, POR FIN PODREMOS ESTAR TRANQUILOS,EN LA DELEGACION Y NO TENER CUIDADO DE QUIEN ESTABA PARA PODER DAR UNA OPINION CON LIBERTAD. YA ES HORA DE DEDICARNOS SOLO AL ARBITRAJE Y A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE SIGAMOS COMO HASTA AHORA, ENTRENANDO, SONRIENDO Y DISFRUTANDO, Y HABLANDO SOLO DE ARBITRAJE. GRACIASSSS POR TODO.

  26. Replico Says:

    ARBITRO, por desgracia, ojalá me equivoque, sí es cierto que sólo os vais a dedicar a arbitrar, o al menos a intentarlo, porque en líneas generales, sois lo peor de los tres equipos equipos que forman un partido de fútbol, por muy malos que sean el Equipo Local y el Equipo Visitante. Cuando los árbitros estén física y técnicamente bien dotados, incluídos los asistentes, podrás lucirte en los foros de manera justificada. A mi, que un árbtiro sonría o no, no me preocupa. Me preocupa ver arrogancias y demás taras arrastrándose por los campos de Cantabria. Cuando la mayoría de los árbitros, dejen de tomarse el arbitraje como una manera de ganarse la pasta los fines de semana, cual camarero de bodas, y se den cuenta de que juegan con los sentimientos, trabajo y dinero de los clubes, podrán ir con la cabeza bien alta. A día de hoy, estáis a años luz de tal situación.
    Eso sí, vuestros derechos (legales y económicos) los sabéis de maravilla. Ya podiáis tener el mismo celo para desempeñar de manera minimamente correcta en los praos.
    Y no te lo dice un árbitro, te lo dice un “mirador” de partidos de fútbol. No te equivoques.

  27. ARBITRO Says:

    POR DIOS QUE SIGA HABIENDO ESTOS PERSONAJES POR AHI. POBRE FUTBOL

  28. soccer ref Says:

    Compañero arbitro, y te digo compañero porque supongo seas arbitro de verdad. como dirian en la calle, te acaban de dar en toda la boca. el objetivo principal de un arbitro y lo habras oido mil veces, es pasar desapercibodo. y ese debe ser nuestro principal cometido, con el viene acompañando lo demas. me permito darte un consejo q recibi hace muchos años de mi padre: de lo q no conozcas OIR,VER Y CALLAR. de esta manera jamas te reprocharan nada. un saludo y suerte en.la temporada a todos.

  29. Replico Says:

    ARBITRO, la calificación de PERSONAJE, por si aún no te has dado cuenta, la tenéis la mayoría de los árbitros de fútbol, y mas cuando con ella nos queremos referir a gente despreciable por lo mal que hace su cometido. En la carretera, hay conductores y pisapedales. En caza, hay cazadores y escopeteros. En los campos de fútbol, hay árbitros, piteros, y cagabandurrías. Ponte en el lugar que se te ocurra.

  30. José Says:

    29 comentarios en una noticia cuyo titulo es partidos de pretemporada,y solo 4 hacen referencia o comentan los partidos que se van jugando.Todo lo demás,temas que no vienen a cuento.Que cansinos compañeros.

  31. YO SI LO ENTIENDO Says:

    Buena noticia Mataleñas para el futbol y para la modesta economia de los clubes, aparte de garantizar mas la salud de nuestros jugadores.

    José, el opinar no ocupa lugar y cuando se hace aportando algo importante, pues bienvenido, considero rico y pedagogico que ademas de los resultados de los amistosos, que te los indica Contrameta, las personas tengamos libertad para expresar lo que nos plazca.

    Replico, se te nota a las claras el concepto que tienes del arbitraje y de los arbitros, no quiero ni imaginarme tu comportamiento en un campo hacia ellos, estoy seguro que te calificarias a ti mismo, por mi parte considero que el arbitraje tiene una enorme complejidad y sobre todo dificultades, amen de que sin ellos no tendriamos futbol ¿te parece poco? .

    Soccer, lo de OIR, VER Y CALLAR me recuerda a tiempos muy lejanos y que a todos nos gustaria olvidar, hoy en dia gracias a dios tenemos la libertad para saber OIR, VER y OPINAR sin miedos a nada, ahi radica la riqueza de las personas y mas aun si sabemos RESPETAR.

  32. Replico Says:

    YO SI LO ENTIENDO, Concepto?? Concepto claro que tengo, el que puedes leer por aqui. No soy ningún energúmeno. Soy criticador de gente que es muy mala haciendo algo por lo que cobra. Además, impuestos. Ni falto al respeto, ni hablo de forma malsonante. Critico actitudes, aptitudes y conceptos y cuestiones que he visto con mis propios ojos, no me lo cuenta nadie. Mira, quizás les estoy haciendo un favor, dándoles pistas sobre cosas que no han de hacer por los campos de fútbol..
    Y otra cosa te voy a decir, no es que el arbitraje tenga mucha complejidad. Lo complejo es la mente humana. Lo unico que ha de hacer un arbitro es saberse el reglamento que ha de aplicar, tener una forma fisica adecada, ser ecuanime en las decisiones, y punto. Y esto, no sólo para el árbitro, sino también para los asistentes.

  33. YO SI LO ENTIENDO Says:

    Replico, yo pensaba que los arbitros como todo en la vida, los habra buenos, muy buenos, regulares y malos, de igual manera que los habra en los diferentes equipos y en la vida cotidiana, no dices nada nuevo y claro que lo complejo es la mente humana, tan compleja que a veces no llegamos a ver nuestros propios errores y defectos.

  34. una duda Says:

    Sí un jugador se lesiona entrenando ¿está cubierto por la mutua o sólo desde el momento que estas se tramitan? En caso afirmativo los clubs no podrían comenzar la pretemporada hasta que estén las fichas??? Son dudas que me han surgido al hilo de estos comentarios.

  35. Mataleñas Says:

    Imagino que como todo en la vida estará cubierto si le han mutualizado y según tengo entendido se pueden mutualizar desde el primer día que empiezan a entrenar y no necesariamente se tiene que tramitar las fichas, tengo entendido que al día de hoy han sido muchos los clubes que se han mutualizando.

  36. una duda Says:

    Perdón por mi insistencia,pero es por ignorancia. Según dices se puede estar mutualizado sin tener ficha, ¿se podría estar en esa situación toda la temporada?¿se pueden tener jugadores mutualizados aunque no se les vaya a hacer ficha? ¿se podría estar mutualizado el año entero? Siento ser tan pesado, es curiosidad.

  37. Mataleñas Says:

    Se pueden y DEBEN Mutualizar para tener coberturas en pre-temporada y amistosos que sean dirigidos por árbitros colegiados, para competir es necesario diligenciar la FICHA y ahí se exige presentar el documento de Mutualización y, aquellos jugadores que hayan ido a otro club o no vayan a jugar, se regularizaría su situación, en el primer caso negociando entre los clubes la cuota si se hubiera pagado previamente y dando de baja en el segundo supuesto, por lo tanto no quedaría nadie Mutualizado que no vaya a Competir. pero vamos te estoy contestando en base a experiencias e imaginaciones, ya que donde te pueden dar mejores respuestas es en la Mutualidad C/Marqués de La Hermida, 14-1ª planta.

  38. jose Says:

    Buenas , sabado a las 10 o a las 12 de la mañana (por confirmar) , en San Roman , Rayo Cantabria – Buelna.

  39. Joserra Says:

    MIERCOLES DÍA 14 DE AGOSTO:
    RACING B – RAYO C. Inst. La Albericia. Cuartos Copa Federación, Ida. A las 18:00 H.

    JUEVES DÍA 15 DE AGOSTO:
    SIETE VILLAS – GIMNÁSTICA. San Pedro. Cuartos Copa Federación, Ida. 18:30 H.
    NOJA – LAREDO. La Caseta. Cuartos Copa Federación, Ida. 19 H.
    CAYÓN – SANTOÑA. Fernando Astobiza. Cuartos Copa Federación, Ida. 19:00 H.

  40. jose Says:

    Es a las 10 de la mañana finalmente el Rayo Cantabria – Buelna.

  41. jose Says:

    No he dicho nada , es a las 12.

  42. Joserra Says:

    Nuevo encuentro de Pretemporada:

    Día 15 de agosto
    JESUS DEL MONTE – GAMA. A las 11:00 h. en Beranga

  43. Cony Says:

    Santoña 0 Leioa 1….final en El Paloma

    ,

  44. rayista Says:

    Que le pasa a este Rayo?mucho “crack” y poco dan la talla me parece a mi , y el miercoles tenemos la copa federacion , como se haga otro ridiculo mas…

  45. soccer ref Says:

    Parece ser q a los arbitros se.les ha bajado el recibo considerablemente para ayudar a los clubes en la pretemporada. hablamos de que cobran 70€aprox. pues bien, y anticipo q cada umo esta en su derecho de hacer lo que quiera, sigue habiendo equipos.que contratan a exarbitros por 50€ sin asistentes. Quien es ahora poco solidario con el futbol de esta region???

  46. COLINA Says:

    Eso de rebajar el recibo esta muy bien haber si lo hacen durante la temporada que ya estamos hasta las narices de que todo sean subidas,sobre todo en alguna promeas como las cuotas de la mutua,al parecer la nena perdio el juicio del despido pero ya metio el presi el enchufado de turno y lo pagamos todos,reconocimientos medicos ahora que es cuando los equipos necesitan la firma de los medicos no que nos dan vez y si tienen tiempo le manda HUEVOS SEGUIMOS IGUAL DE MAL.

  47. aaaa Says:

    pues será en tu club, en el mio han bajado las cuotas, de 145 euros a 116 euros, a lo mejor tu lo llamas subida, yo lo llamado bajada, pero no es el ciego el que no quiere ver, sino quien os gobierna desde la sombra.

    preocupate por las cosas y hablar con verdades, fariseo, porque colina, todo el mundo sabe quien es vilar y cia, y cada vez quedais menos, ahora una jueza ha dicho lo que ha dicho sobre su hija, y es demoledor lo que ha dicho.

    y cuando al presi de la federacion le preguntaron sobre mario, que se llama mario, lo explico, y dijo hasta su sueldo, que es menos de la mitad de lo que cobraba su antecesor el simpatico teja. lo que os jode es el cambio que esta teniendo esta federacion porque alguno se pensaba que sin ellos no podrian subsistir, ejejejejejejejejej

  48. COLINA Says:

    No se muy bien pero me parece que desde que estas tu la mutua mas otras cuotas federativas han subido,por cierto darte la razon en cuanto a lo de la hija pero hacia falta meter otro si lo que sobra en la federacion son obreros y falta ganas de trabajar.Como el sueldo de tu mancebo al frente del colegio de arbitros si quieres sigo aunque no tengas presupuesto cuanto aumento en el ultimo año.

  49. Pretemporada Says:

    ¿Es cierto que una jugadora del Reocín se ha lesionado en un entrenamiento con esguince de grado 3 y como no estaba mutualizada ha tenido que acudir a Valdecilla para que la atiendan? Predicando con el ejemplo ….

  50. aaaa Says:

    no se si es del reocin o no, pero que ha habido varios casos de lesionados que no estaban mutualizados y que la mutualidad no paga esas lesiones, como es lógico, ¿no?

    y si es cierto que había una jugadora que todavía no había pasado la mutualidad del equipo de la mujer de pelaez y no la ha atendido por no estarlo, CON DOS COJONES, Y ESTO ES LO QUE YO VOTE, QUE TODOS FUESEMOS IGUALES, Y QUE NO HICIESEN DISTINCIONES CON NINGUN CLUB DE CANTABRIA.

    Mañana mismo llamare para preguntarlo, y si es cierto, le felicitare publicamente a pelaez por cumplir con lo que siempre dijo, LA FEDERACION ES DE TODOS.

  51. COLINA Says:

    Joder haztelo mirar Pelaez hace dos temporadas decias lo contrario claro querias subir al poder ahora lo ves como el anterior,lo de los partidos amistosos es una gilipollez porque es como un entrenamiento te guste o no.Pero las subidas de tasa si que no es una gilipollez y als subes.CONFIESA CUANTOS CLUBS AMIGOS NO HAN PAGADO LA MUTUA DEL AÑO PASADO,contesta si tienes huevos pero no mientas que es conocidos algunos de ellos.

  52. YO SI LO ENTIENDO Says:

    Aqí hay gente que a falta de respuestas suele sacar siempre el nombre de Pelaez que pesadez de verdad, aqui solo valen los hechos que son:
    – La mutualidad baja un 20% con respecto a las cuotas impuestas desde Madrid y dicha rebaja lo asume la Federacion que es un ente ajeno a la Mutualidad.
    – Las tarifas de los arbitros para los Torneos han bajado hasta cotas minimas.
    – Los Estatutos de la Mutualidad dicen claramente que solo curbriran aquellos accidentes habidos en Competiciones federadas y partidos autorizados por las Federaciones correspondientes, por tanto los amistosos en donde no se solicitan arbitros, carecen de cobertura y no porque lo diga Pelaez.
    – Si han habido lesionados y lesionadas que no estaban mutualizados/as, lo normal es que no se les atienda y sabeis porque, porque lo pagamos todos los clubes.
    – Que la sentencia habida de la hijita que nos ha costado a todos los clubes la friolera de 1 millon de €, tambien la hemos pagado entre todos los clubes y era una forma ilegal de que el personaje se sacara mensualmente dineros de la mutualidad, osea que poniamos todos nosotros.
    – Estoy segura que todos habran pagado, ya que de lo contrario no se les permitira comenzar la competicion por apertura de expediente, por lo tanto ni amigos ni otras suposiciones.
    – aparte de falton, si que debes tu mirartelo COLINUCU porque el enchufado que citas ha entrado como empleado y con un salario que nos supone muy poquito a los clubes que lo soportamos, aparte de hacer mejor el trabajo que si antecesor, sobre todo en amabilidad, atencion y explicaciones.
    – por ultimo y si no sabes como funciona la Mutualidad te dire que antes de hablar te enteres y asi no subirnos por aqui verdaderas majaderias y tonterias, pero como no lo sabes te lo digo, todos los ingresos de la mutualidad los generamos los clubes y los gastos tambien, asi que proocura no ser tu uno de esos negligentes y chorizos que nos engañan al resto mandandonos partes falsos de accidentes y lelsiones ocurridas fuera del ambito deportivo, asi que si verdaderamente te preocupan los temas de los que hablas trabaja para que esto no nos suceda a los clubes que tratamos de hacer las cosas de forma legal y justa.

  53. COLINA Says:

    MIRA yo si lo entiendo lo primero no quieras engañarnos y confundirnos madrid no pinta nada en los precios de la cuotas porque el año pasado que eran ridiculas entonces las subistes por las nubes o no te acuerdas que Vilar mando a madrid 10 o 34 euros algo parecido no quieras mentirnos,ademas Pelaez fue hace dos años el que puso el grito en el cielo por los precios y falta de atencion y hemos ido a peor y mucho mas caro.

  54. Club Says:

    estas tu guapo colina de mi vida, nunca NUNCA ha habido mutualidad a 10 euros. Por qué no te vas a su casa a servirle y dejas de dar por saco al fútbol cántabro, colinita. Es increíble, mira personajillo, si los 7.000 jugadores de fútbol base pagasen 10 euros ni alcanzaba para pagar el sueldo de su hija que era de mas de doce millones de pesetas, 72.000 euros para los mas jovenes, si es que dais verguenza ajena.

  55. "" Says:

  56. Joserra Says:

    Otros encuentros de Pretemporada:
    Día 7/08/13
    Sámano 2-1 Juv. Castro
    Día 14/08/13
    Retuerto 2-0 Sámano
    Día 17/08/13
    Ramales – Sámano A las 19:30 h. En La Cubilla.
    Día 28/08/13
    Sámano – Liendo, Mioño-Estación 19:30 h.

  57. COLINA Says:

    Pelaez prometistes bajar la mutua y en dos años es mas cara,tenemos mas deficit y encima nos quieres vender la moto que la culpa es de madrid,no te jode publica los gastos de la visa o presenta las cuentas del año anterior.

  58. Fuebonito Says:

    Buelna 0 Tropezon 0 a penalties 5-4

    El Trope va a hacer un ridiculo espantoso en 2ª B

  59. dudas Says:

    Me surge una duda, segun “yo si lo entiendo”- Los Estatutos de la Mutualidad dicen claramente que solo curbriran aquellos accidentes habidos en Competiciones federadas y partidos autorizados por las Federaciones correspondientes, por tanto los amistosos en donde no se solicitan arbitros, carecen de cobertura y no porque lo diga Pelaez.

    La duda que tengo es si me pasa algo en un entrenamiento, no me cubre la mutualidad? Porque un entrenamiento no es una competicion federada ni un partido autorizado por la federacion. Os agradeceria que me lo aclaraseis.

  60. michael Says:

    el viernes empezo el torneo valle de camargo en el que participan los equipos del rancing perines sporting y alaves , el viernes se jugo el partido aleves 1 sporting 2, el sabado se jugo el racing 2 perines 2 paso perines a penaltis partido mui bonito entre dos equipos que tienen mui buena pinta partido que iva ganando perines 2 0 y que el racing consiguio enpatar en el descuento el domingo sera la final sporting perines alas 19, y el 3 y4 puesto racing alves alas 17

  61. responsable club regional Says:

    1.- Lesión en competición oficial o yendo a jugarla (supongo que será en el trayecto)
    2.- Lesión en encuentros amistosos comunicados a la Federación (los q tienen árbitro)
    3.- Entrenamientos habituales del club que hayan comunicado a la mutualidad.

    Resumen de lo que pone en el Reglamento de la mutualidad, vienen en esta página web: http://www.ffcv.es/mutualidad/Reglamento_Mutualidad.pdf y es el artículo número seis.

    Y por lo que cuentan, ya han negado la asistencia a varios jugadores que o bien no estaban mutualizados cuando se han lesionado, o bien lo han hecho en encuentros amistosos no autorizados, y para predicar con el ejemplo, a una jugadora del equipo de la mujer de Peláez no la han atendido tampoco. Al pan pan y al vino vino. A eso le llamo yo dar ejemplo.

  62. responsable club regional Says:

    nada más hay que hablar, Colina, cuando se pierde la razón, pues se compensa con el insulto. Gracias por tus observaciones.

  63. dudas Says:

    Gracias por la aclaracion “responsable club regional”

  64. Joserra Says:

    Otros encuentros de Pretemporada:
    Día 7/08/13
    Sámano 2-1 Juv. Castro
    Día 14/08/13
    Retuerto 2-0 Sámano
    Día 17/08/13
    Ramales 1–2 Sámano A las 19:30 h. En La Cubilla.
    Día 28/08/13
    Sámano – Liendo, Mioño-Estación 19:30 h.

  65. PARA MATALEÑAS Says:

    Igual MATALEÑAS nos dices porque algunos arbitros llevan varios partidos pitados y otros aun no se han estrenado?
    Volvemos a estar como com TTTTTT? entonces con ser obediente, agachar la cabeza y seguir las consignas pitabas y subias, que criterio ahi ahora para las designaciones? reir los me cago en dios, ? esperar la ocasion para dar el salto como el calvo? o ser guapo?

  66. Mataleñas Says:

    Mataleñas no entiende de designaciones, vas al Colegio si es que eres árbitro y se lo preguntas, creo que es la vía adecuada y no por aquí.

  67. COLINA Says:

    Mataleñas para esas cosas tiene a su concubino Iturbe,el solo esta para repartir el pastel,mair como andan la economia del colegio en numeros rojos en una temporada y la que nos va a caer como no lo remedien.

  68. porrea Says:

    Pues si,es importante ser joven y guapo para que te den partidos. Colina, dinero si hay, si no mira los viajes que se pegan algunos. Loa que parecian buenos no lo son tanto, en cuanto llegan,se les cambian hasta los ideales. Mataleñas Aqui nadie opina, pregunta ni lleva la contraria,que luego llaman al despacho

Contestar

*

Entrar


 






 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...