Categorizados | Balonmano

Partidazo en el Trueba

Publicado el 7 de diciembre de 2017

El BM Torrelavega recibe a Los Dólmenes, líder de la categoría, en un partido que enfrenta a los dos equipos más en forma de la competición.

171207 Previa BMT-DOL_JCHernandez

El Balonmano Torrelavega disputará el último partido del año en casa ante Los Dólmenes Conservas Alsur. Los de Soto medirán fuerzas con el líder de la División de Honor Plata, en un partido que enfrentará a los dos equipos más en forma del campeonato. Los cántabros han sumado 9 de los últimos 10 puntos en juego, mientras que los andaluces han conseguido 8

El encuentro será el sábado, día 9 de diciembre, a las 18:30 horas y supondrá el punto final a un año para el recuerdo en el Vicente Trueba. Y es que 2017 ha resultado especialmente positivo para el conjunto naranja. Si sumamos los resultados de la campaña pasada y los cosechados durante el presente curso, nos encontramos con que el BM Torrelavega ha sumado 16 de los 22 puntos en juego.

Es decir, en los once choques disputados en el Vicente Trueba, ha sumado 7 victorias y 2 empates por tan solo 2 derrotas. Unas cifras magníficas que pueden redondearse con un nuevo triunfo, que supondría decir adiós al año con una tasa de victoria en casa prácticamente del 67%.

Pero para eso, los de Soto deben derrotar a una de las grandes sorpresas de la temporada. Los Dólmenes Conservas Alsur, recién ascendido a la categoría, está cuajando una primera vuelta realmente brillante. De hecho, tan solo el filial del Barça y el DS Auto Gomas Sinfín han sido capaces de derrotarles en lo que llevamos de curso. Los de Lorenzo Ruiz mantienen la misma dinámica que les llevó a arrasar en la Primera División Nacional, gracias a una defensa bien estructurada y un tridente ofensivo formado por Nacho Soto, Alberto Castro y Xavier Tua.

En lo estrictamente deportivo, la plantilla naranja está prácticamente al 100%. Los naranjas solo presentan la baja de Alberto Pérez, lesionado de larga duración por una rotura de ligamento cruzado. Los cántabros Alejandro Hoz y Axel Riloba serán los encargados de poner orden en uno de los partidos más interesantes de la jornada.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...