Categorizados | Destacados, Motor

Pablo López debuta en el Campeonato de Europa de Supermoto

Publicado el 17 de abril de 2017

No sabemos muy bien lo que nos vamos a encontrar, pero la base es buena y el potencial del equipo también”.

814df014-d8e2-4358-bdbe-e853168d5756

El Campeón de España de Supermoto, el cántabro Pablo López, debutará este fin de semana en el Campeonato de Europa, dentro se la categoría S4, solo asfalto.

López continua dentro del prestigioso equipo Grau Racing, con mecánica Suzuki, con el que consiguió el título nacional la pasada temporada.

El piloto, nacido en Requejada en 1989, partirá el miércoles hacia la localidad italiana de Ottobiano, sede de la primera prueba.

El jueves realizará un entrenamiento libre, para disputar durante la jornada del sábado las tandas de clasificación para las carreras, dos, que tendrán lugar el domingo.

El pasado fin de semana completó su preparación realizando tres jornadas de test en el Circuito de Kotarr, en Valladolid, afinando su preparación ante su primera experiencia continental.

Pablo López: “Vamos a Italia con muchas ganas. Aunque no sabemos muy bien lo que nos vamos a encontrar, la base es buena, y el potencial del equipo también. Tocará ponerse las pilas desde el viernes y trabajar como siempre, buscando el ritmo de carrera y dar el máximo. Es nuestra primera carrera fuera de España, pero es una carrera más en la que intentaré dar el máximo. Quiero dar las gracias de nuevo a la gente que me ayuda en mi aventura: El Ayuntamiento de Polanco, Motoworld, Clínica Rumoroso, Bar El Puerto, Rainers y PcMoto.Net”.

Be Sociable, Share!

Contestar

*

Entrar


 


 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.