Categorizados | Ciclismo

Pablo Gutiérrez, vencedor del Trofeo AsturCántabro Cadete

Publicado el 12 de septiembre de 2017

El corredor del CC Efraín Gutiérrez ha liderado la clasificación desde la primera prueba disputada en mayo.

Sin título.png

Tras las diez pruebas del Trofeo AsturCántabro Cadete, disputadas esta temporada entre Asturias y Cantabria, Pablo Gutiérrez ha cumplido con los pronósticos que se barajaban antes de la última prueba, el LXXV Trofeo Virgen del Camino, disputada este domingo en Molledo, donde se presentaba con 19 puntos de ventaja sobre Sergio Gutiérrez (Aseguras-Indupime) y 26 sobre Jorge González (MMR Academy).

Desde la primera prueba, disputada en Asturias en el mes de mayo, Pablo ha liderado la clasificación del Trofeo, manteniéndolo gracias a otra victoria en la segunda prueba y dos segundos y terceros puestos en el resto de carreras, por lo que en Molledo tan solo tendría que controlar a Sergio y Jorge. Sergio tomó distancia en la segunda parte de la prueba, pero Jorge cogió la escapada buena y se fue por delante en solitario proclamándose vencedor en Molledo, no valiéndole la victoria para llegar a la primera posición del Trofeo, pero si para auparse a la segunda plaza en detrimento de Sergio Gutiérrez, que finaliza en el AsturCántabro como tercero.

Por equipos, es el MMR Academy el vendedor, con 20 puntos de ventaja sobre el Aseguras-Indupime, segundo, y tercero el CC Efraín Gutiérrez.

LXXV Trofeo Virgen del Camino

 

CLASIFICACIÓN GENERAL FINAL

 

 

Be Sociable, Share!

Contestar

*






 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...