Categorizados | Más deportes

Nidia Pérez, subcampeona de España Sub-23 de Tenis de Mesa

Publicado el 3 de julio de 2017

La jugadora del ETM Torrelavega sólo cedió en Almería ante la jugadora del Vic Ana García.

image1

La jugadora del ETM de Torrelavega Nidia Pérez, ha conseguido este fin de semana una histórica Medalla de Plata en los Campeonatos de España de Tenis de Mesa celebrados en Almería .

image2Nidia consiguió colarse en la finalisima de la categoría Sub-23, venciendo a varias jugadoras de la Selección Española Juvenil que disputan la máxima liga nacional, como a la alicantina Marina Ñíguez en octavos de final por 4-2, a la valenciana Pilar García por 4-0 y a la gallega Belén Calvo en las semifinales por 4-1. En la gran final caía por 4-0 ante la gran jugadora Ana García, de Vic TT, que se ha proclamado campeona de España juvenil y sub-23 en estos campeonatos.

ETM sigue con su progresión deportiva, pues es la primera medalla que este club consigue en unos Campeonatos de España por categorías, donde están los mejores jugadores del País. Esta medalla de Nidia se une al bronce conseguido el pasado febrero en Valladolid en la disputa del otro gran torneo anual, el Estatal.

image4

Otros grandes resultados de los jugadores de ETM fueron los cuartos de final obtenidos por la propia Nidia junto a Rebeca Pérez en el doble femenino absoluto, cediendo solo ante las mejores de la competición; unos cuartos de final del benjamín Nico Quevedo haciendo pareja de dobles con un jugador de Zaragoza; los octavos de final en infantil doble masculino de Joel Quevedo y Pedro Fernández; los octavos de final de Rebeca Pérez y Nidia Pérez en absoluto femenino individual; y los dieciseisavos de final de Andrés Pérez en absoluto masculino, eliminado por el anterior campeón de España. En cuadros finales individuales han entrado también Joel Quevedo (2ª ronda infantil), Lucia de la Riva (2ª ronda infantil), Raúl Caballero (2ª ronda juvenil) y Nico Quevedo (1ª ronda benjamín).

Otras medallas conseguidas por jugadores cántabros han sido: Lucia Sánchez y Andrea Chaves en equipos benjamines e infantiles femeninos respectivamente, demostrando que el Tenis de Mesa cántabro está creciendo muy fuertemente.

Be Sociable, Share!

Contestar

*

Entrar


 


 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.