Categorizados | 3ª División, Fútbol

Nené, cesado como Director Deportivo del Rayo Cantabria

Publicado el 17 de marzo de 2017

El ex jugador y director deportivo venía haciendo las funciones de entrenador desde el cese de Sebastián Herrera.

Sebastián Herrera y Nené.El Rayo Cantabria ha anunciado hoy viernes el cese, por parte de la Junta Directiva del club, del Director Deportivo José Ángel Rodríguez de la Peña “Nené”, sin mencionar las razones de la decisión.

Nené ha estado ligado al Rayo Cantabria, primero como jugador y posteriormente como Director Deportivo, haciendo en las últimas semanas las funciones de entrenador -aunque sin sentarse en el banquillo al estar sancionado 14 partidos- desde el cese hace un mes del entrenador Sebastián Herrera.

Comparte:

6 Comentarios en esta noticia

  1. Futbol de verdad Says:

    la
    Mayoría de
    La plantilla del rayo cantabria no jugará el partido del domingo frente al Escobedo en disconformidad con la destitución de nene de sus funciones en el club.

  2. Malala Says:

    Esto es alucinante ,el Rayo demuestra el desastre de la directiva ,cesan al mister ponen en sustitución a una persona que —- y ahora los jugadores no quieren jugar .Esto es el fin del Rayo y esto era el proyecto que vendió Humanes ???

  3. RAC80 Says:

    Me parece lógico q lo cesen cuando era el encargado d buscar entrenador y lo único q a echo es buscar a alguien q le pusiera el carnet y ni siquiera se presentara a los entrenamientos lo q a supuesto sendas denuncias d los entrenadores al rayo y cuando la directiva consigue entrenador para evitar sanciones tanto económicas como de puntos amenaza con ir a los entrenamientos y no dejar realizar sus funciones al nuevo entrenador

  4. rayodeverdad Says:

    Ángel Humanes Mora, Mánager General del Rayo, representante de futbolista, fue fichado en el año 2015 por Dionisio González (OID), actualmente representa a la mayoría de la plantilla del Rayo Cantabria. A mediados de temporada, la OID deja el Club, y el Mánager Ángel Humanes busca un Patrocinador.
    Aquí empieza la desestabilización, se deben sueldos a jugadores, la mayoría están alojados en las instalaciones del Racing, con sueldos de 100 a 400 euros/mes.
    En enero de 2017, dimite como Presiente Dionisio González (Presidente de la OID), y para a ser nuevo Patrocinador y Presidente, el empresario David Moreno De Torres, propietario de la empresa Pinturas y Decoración Damo S.L., en Madrid.
    La nueva junta Directiva, esta compuesta por David Moreno De Torres (Presidente) y Tesorero y vocales todos de Madrid.
    La primera medida que toman es dar la baja a jugadores como Essomba, (Castellón) Iván Bolado,(Don Benito) David Ibarra, (UD Ilicitana) y Erik ( Sin equipo), posteriormente destituyen al entrenador Sebastián Herrera. Antes se había ido Domi, Nata (Inglaterra) y Vilarchao con una grave lesión.
    Esta semana cesan a José Ángel Rodríguez “Nene” como director deportivo que estaba haciendo veces de entrenador. NENE posiblemente no goce de una reconocida conducta por su carácter impulsivo, pero esa forma de ser, choca con su defensa a ultranza de los jugadores. No admite que se alimenten malamente en las instalaciones del Racing, que se les culpe de falta de rendimiento, que se les diga que se les va a pagar y nunca lo hacen, que haya jugadores que han traído a sus familias y no pueden pagar el alquiler de las viviendas, que tengan que jugar los que imponga el Manager Ángel Humanes.
    Esto es el Rayo Cantabria, un equipo sin masa social en donde llega alguien de Madrid y campa a sus anchas, hace y deshace a su antojo.

    Es probable que si has leído hasta aquí, puedas entender el estado de la mayoría de los jugadores venidos desde Canarias, Cataluña, Portugal, Andalucía, Brasil, Bélgica, Suecia, Madrid…etc, y que son vilipendiados por el futbol que mercadea con seres humanos.
    A estos jugadores les dejan sin NENE que es su único defensor. Se puede entender que hoy salgan y decidan no jugar, su dignidad humana vale tanto como la de cualquier otro trabajador, da igual cobrar 400 que 400.000 euros al mes. la dignidad de los humanos no tiene precio, y quienes juegan con esas dignidades para enriquecerse, no son dignos de pertenecer al mundo del futbol, hay que expulsarlos.
    El Racing por no cobrar, en protesta, no jugó y fue aplaudido por todos, prensa, afición y Federación, ¿Porque no el Rayo Cantabria?.

    Sea cual sea la decisión que hoy tomen los jugadores, habrá que tomar medidas desde la Federación, Asociación de futbolistas, Prensa. Medidas de investigación para conocer el fondo de esos Patrocinios que encubren inversiones y contabilidades que cuadran ante la Hacienda Pública, y sin embargo, no llegan a cumplir con los fines del Club con el que se comprometieron.
    Es posible, que se pueda invertir en el fútbol, pero ¿venir desde la Capital de España a invertir en el Rayo?. Al menos, puede parecer honrado, pero genera desconfianza. Algún día no muy lejano, esto se acabará y las cosas pondrán a cada uno en su sitio.

  5. yeyuco Says:

    Pues según comunicado del Rayo cuando llegó la nueva junta fue ponerse al día de lo que se debía a los jugadores, cosa que parece es cierta si hablas con los jugadores que están en la residencia cuando voy a los entrenamientos del Racing y el tema de la comida que dices que es de mierda y según estos mismos jugadores es que es cosa del responsable de esa residencia que nada tiene que ver con el Rayo y que además desde hace meses no se le ve por allí, es simplemente darse una vuelta por las instalaciones del Racing y preguntar, es curioso que ahora salga gente contra estos nuevos y no de diga que la OID sigue debiendo dinero a miembros de la anterior plantilla ¿como puedes pedir que se planten si el Rayo está al día con sus pagos? me suena un tanto raro todo esto de gente salga atacando a los nuevos y no a los anteriores que fueron los que dejaron las deudas, de verdad, muy raro.

  6. viva el futbol Says:

    Rayodeverdad me gustaría que escucharas el audio del partido del guarnizo-rayo para que opines sobre esa supuesta “defensa a ultranza de los jugadores” echándoles en cara su rendimiento.
    también el año pasado defendía a ultranza a la plantilla peleando por que cobraran y se quejaran por una situación injusta. A todo el que se quejó a la calle, o eres su amigo-conocido o no tienes cabida en el equipo.
    Me huele a mi que tanto los que manejaban la OID y los de ahora son los mismos….. y si no lo son una buena limpia es lo que hace falta y empezar de 0.

Contestar

*

Entrar


 


 



  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...