Categorizados | Baloncesto

MONDRAGON UNIBERTSITATEA 73 – CBT GIMNÁSTICA SPORT-CAFÉ 70

Publicado el 1 de noviembre de 2017

Un desastroso primer cuarto marcó la derrota torrelaveguense en la cancha guipuzcoana.

28-12 | 13-25 | 15-13 | 17-20

 

El CBT Gimnástica Sport-Café llegaba con la premisa de llevarse la victoria de Mondragón, pero un pésimo arranque de los torrelaveguenses, a los que no les salía nada, con un gran acierto por parte del equipo guipuzcoano, dejaba un 28-12 que pesaría al final del encuentro.

Tras el paso por el banquillo, el equipo realizó un cambio defensivo, y de mentalidad, y CBT Gimnástica Sport-Café conseguía rehacerse y volver al partido. Un gran cuarto de Tomás Ramón y Raúl González, con la colaboración de una gran defensa colectiva, permitía al equipo cántabro acercarse en el marcador. Un 13-25 del CBT en este cuarto conseguía acercar al equipo al marcador, llegándose al descanso 41-37.

Tras la vuelta de los vestuarios, un gran inicio de Mondragón cortó la progresión del CBT Gimnástica Sport-Café. Dos triples de Raúl hacían reaccionar al equipo y quedarse con una diferencia de -6 puntos (56-50).

El último cuarto fue un intercambio de golpes, donde los torrelaveguenses consiguieron, tras ir 22 abajo, empatar el partido. La mala suerte en el tiro exterior y en los tiros libres no permitió a los torrelaveguenses llevarse un partido donde se dominó en el rebote.

Es momento de levantarse de este golpe y pelear para volver a la victoria este domingo en el Vicente Trueba, donde recibirán la visita del Valle de Egüés (0/6).

Be Sociable, Share!

1 Comentarios en esta noticia

  1. torrija Says:

    Te juegas “la vida” y te meten un 28-12 en el primer cuarto. Maravilloso

Contestar

*





 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...