Categorizados | 3ª División, Fútbol

MERUELO 1 – SELAYA 0

Publicado el 18 de marzo de 2017

Un gol de Ander le da al Meruelo su cuarta victoria de la temporada, ante un Selaya sin definición.

DSC_0629-min

MERUELO: Juan, Rubén, Carlos, Trobo, Fermín, Barquín (Fer, 88), Ander (Sarabia, 79), Alex, Rambo, Balboa (Zamorano, 45) y Juanmi.

SELAYA: Marcelo, Jesús, Bruno, Pablo, Román, Cobo, Teo, Jacobo, Gede, Laredo (Miguel, 74) y Javi.

Partido correspondiente a la trigésima jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Miguel.

Dirigió el encuentro el colegiado Rubén Fernández Rojo. Mostró tarjetas amarillas a Rubén, Fermín, Ander, Alex, y dos a Barquín (92′), dos a Zamorano (92′) y dos a Rambo (92′), por parte local y a Jacobo, Bruno y Cobo, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.58: Ander

DSC_0153-min

El Meruelo logró esta tarde en el San Miguel su cuarto triunfo de la temporada, tras derrotar por 1-0 al Selaya. Una victoria que alimenta los sueños de permanencia del Meruelo, mientras las matemáticas no digan lo contrario, aunque estando muy lejos de dicho objetivo. Un triunfo que llega tras seis jornadas donde se sumó un solo punto. El Selaya, aunque fuera del descenso, queda metido de lleno, una semana más, en la lucha por la permanencia.

El conjunto pasiego salió mejor al partido y suya fue la primera ocasión de gol, cuando Laredo se internó por la banda, puso el centro para Jacobo, solo ante Juan, pero erró incomprensiblemente en el remate.

El Selaya se mostraba superior y llegaba con peligro al área rival. Un remate de Cobo salía rozando el larguero. Una falta botada por Javi Conde se iba por encima. Jesús Laredo dispuso de otra buena oportunidad de gol, en un mano a mano con Juan, que rechazó su remate despejando la defensa. El equipo de Oscar Carrera no acertó con sus ocasiones y con el paso de los minutos el partido se fue igualando, sin un dominador claro y cayendo el ritmo del mismo hasta el descanso.

El segundo tiempo comenzó con una falta lateral que ejecutaba Javi Conde y que remataba Bruno de cabeza, respondiendo Juan con una gran parada. El Selaya seguía en este periodo buscando el gol de la victoria y llegaba con peligro a las inmediaciones de Juan. A la salida de un córner un remate de Jacobo salía rozando el larguero.

Pero cuando mejor estaba el Selaya, un saque de banda era despejado por la defensa local, que armaba la contra y Cobo, con posibilidades de abortar la jugada, fallaba en el despeje y Ander se hacía con el balón, encarando a Marcelo y marcando el 1-0.

Tras el gol, el Selaya fue perdiendo el sitio y pudo sentenciar el equipo de Constan Roca en dos ocasiones, primero con un remate de Zamorano tras recibir de Juanmi, que se marchó arriba, y un remate de Fermín que se marchó rozando el palo.

El final de partido dio con tres jugadores locales expulsados, tras ver su segunda tarjeta amarilla, Barquín, Zamorano y Rambo.

Fotos: EMF Meruelo.

Las FOTOS del Partido:

 

Be Sociable, Share!

3 Comentarios en esta noticia

  1. Duda Says:

    Joe… Pues que pasó en el descuento para que de golpe expulsase a tres jugadores del Meruelo???

  2. Mal tiempo Says:

    Pues lo típico, no se jugó absolutamente nada del descuento, artimañas del fútbol…

  3. campeones Says:

    Artimañas de que si ganábamos y nos espulsaron a nosotros

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...