Categorizados | 3ª División, Fútbol

MERUELO 0 – RACING B 2

Publicado el 11 de febrero de 2017

Un gol de Darío de penalti y un golazo de Prada en el descuento, sentenciaron al Meruelo.

DSCN3759

MERUELO: José Alberto, Fer, Álvaro, Fermín, Carlos, Alex, Ander, Rambo (Eder, 77), Zamorano, Balbás (Andrés, 60) y Adrián.

RACING B: Viorel, Adrián, Richi, Javi Gómez, Borja, Darío, Prada, Rubén (Alex, 77), Mario (Goñi, 79), Unai (Cárcoba, 91) y Soma.

Partido correspondiente a la vigésima quinta jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Miguel.

Dirigió el encuentro el colegiado Antonio Moroso Medialdea. Mostró tarjetas amarillas a Fer, Carlos, Alex y Zamorano, por parte local, y a Adrián, Borja, Unai, Rubén y Darío, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.65: Darío, de penalti.

0-2, min.94: Prada

PROMO RACING B

El Racing B sacó adelante su partido en casa del Meruelo, tras dos negativos resultados en las últimas jornadas, y enfrascado de lleno en la pelea por los puestos de fase de ascenso. El Meruelo, luchador en todos los partidos, sin bajar los brazos en ningún momento, ve como una semana más se agranda la distancia con los puestos de permanencia.

La primera parte del partido estuvo igualada, con dos ocasiones de gol para cada equipo. Por parte local, un resbalón de Borja propició un mano a mano de Zamorano con Viorel, que sacó a córner con el pie, y una falta desde la frontal ejecutada por Balbás, que se fue rozando la madera. Por parte racinguista, un lanzamiento de Soma desde fuera del área se marchó rozando el palo, y un centro desde la izquierda de Soma lo remató Prada, pero se marchó fuera tras golpear en Mario Soberón.

DSCN3784

Tras el descanso, el filial salió mejor al segundo tiempo, creando peligro con disparos de Mario Soberón y Soma. En el 64′ Alex cometía un penalti sobre Rubén Sánchez, que Darío se encargó de transformar. El Meruelo comenzó a apretar en busca del empate, pero siguió bien el Racing B, sin conceder ocasiones claras de gol a los locales. A diez del final José Alberto solventó con acierto un mano a mano con Goñi y ya en tiempo de descuento llegaría la sentencia, cuando Prada vio adelantado a José Alberto y disparó desde el círculo central para marcar el segundo. Un auténtico golazo.

Fotos: EMF Meruelo.

DSCN3787

DSCN3790

DSCN3765

DSCN3789

DSCN3761

Comparte:

Contestar

*

Entrar


 


 



  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...