Categorizados | 3ª División, Fútbol

MERUELO 0 – C.GUARNIZO 5

Publicado el 13 de abril de 2017

La Cultural cierra su mala racha de resultados con una goleada que entierra las remotas opciones del Meruelo. 4 GOLES de Nico. (FOTOS)

DSC_0012-min

MERUELO: José Alberto, Fer, Juan, Balbás (Rubén, 70), Fermín, Alex, Ander, Rambo, Eder (Carlos, 61), Zamorano y Barquín (Trobo, 70).

DSC_0013-min

C.GUARNIZO: Joel, Carlos, Rafa, Javi, Lucho, Leguina, David (Sañudo, 60), Cesar, Blanco (Chicha, 76), Miguelín (Mario, 80) y Nico.

Partido correspondiente a la trigésima cuarta jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Miguel.

Dirigió el encuentro el colegiado Héctor Gándara Gutiérrez. Mostró tarjeta amarilla a Rambo, por parte local.

GOLES:

0-1, min.67: Nico

0-2, min.70: Sañudo

0-3, min.75: Nico

0-4, min.77: Nico

0-5, min.88: Nico

DSC_0141-min

La Cultural de Guarnizo cortó de raíz su racha de malos resultados goleando en su feudo del San Miguel al Meruelo, enterrando las remotas esperanzas de permanencia de los locales tras los buenos resultados de las últimas jornadas, donde había ganado tres de sus cuatro partidos, situándose a ocho puntos de los puestos de permanencia. La Cultural, que llegaba al partido tras cuatro derrotas y un empate que redujeron sus opciones de fase de ascenso, se desquita con un banquete de goles con un protagonista, Nicolás González “Nico”, autor de cuatro de los cinco tantos, además de provocar una pena máxima.

Todos los goles llegaron en la segunda mitad, pero tuvo opciones el equipo de Arteche de adelantarse en la primera. Primero con una falta ejecutada por Miguelín que se fue al palo, y con un penalti cometido sobre Nico, que Joel le detuvo a Rafa.

Miguelín también se encontró con la madera en el segundo tiempo, con un remate que se fue al larguero.

El primer gol llegó a los 67 minutos, cuando Nico encaró a Joel tras recibir de Miguelín, batiendo al portero local.

Poco después Nico recibiría al borde del área, girándose y enviando el cuero al fondo de la red.

Nico lograría el tercero con un remate cruzado, y el cuarto sería el de más bella ejecución, marcando con una vaselina desde fuera del área.

Tras cuatro goles en diez minutos, el quinto llegaría en el tramo final, al anticiparse Nico a la defensa en el segundo palo.

Las FOTOS del partido:

(Por EMF Meruelo)

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...