Categorizados | Más deportes

Más de 270 nadadores llenarán la Bahía de Santander

Publicado el 11 de agosto de 2017

Este sábado se disputa la XX Travesía a Nado Bahía de Santander “Memorial Rodolfo Rodríguez Eguía”.

travesiaCOLOR

Tras superar el ecuador del Circuito “la Caixa” de Travesías a nado 2017, con la disputa de la Travesía Bahía de Santander, este sábado a partir de las 18:00 horas se iniciará una nueva edición de la tradicional travesía a nado en capital, organizada por la ACN Marisma con la colaboración de la Federación Cántabra de Natación, además de contar con el apoyo de embarcaciones de salvamento de la Federación Cántabra de Salvamento, Cruz Roja y otros colaboradores.

La prueba además será Campeonato Regional de Larga Distancia en Aguas Abiertas para la categoría Infantil.

279 nadadores de 42 clubes de siete CCAA acudirán a esta importante cita de las Aguas Abiertas, que dará un colorido especial a la Bahía con los gorros multicolores de las distintas categorías.

Las categorías más jóvenes de Promesas (9, 10 y 11 años) disputarán, con salida desde la rampa de los prácticos del puerto, un recorrido a nado de 600 metros. Los infantiles (11,12 y 13 años), que además disputan el campeonato regional, se lanzarán desde la rampa del Museo Marítimo de Santander para completar una distancia de 1600 metros. La prueba reina se disputará con salida desde el espigón de la Playa Biquinis y llegada al muelle Calderón, junto a la escultura de “los Raqueros” completando un total de 2.800 metros.

Como sucediera en la primera prueba del Circuito, se habilitará una zona para colaborar con la campaña “Ningún Niño Sin Bigote” de la Obra Social “la Caixa” a través de donativos en la hucha instalada en la zona de organización.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...