Categorizados | Voleibol

MADRID CHAMBERÍ 3 – CV TORRELAVEGA 0

Publicado el 25 de noviembre de 2017

Sin opciones ante el líder, que selló su plaza para la Copa Princesa.

mad-tor01_b

25-21 | 25-16 | 25-16

 

Madrid Chamberí continúa al frente del grupo A de Superliga 2 Femenina, después de derrotar 3-0 a CV Torrelavega.

Ya desde el comienzo se veía venir un gran partido, dada la garra que ambos le estaban echando y reflejándose en una gran defensa y puntos de verdadera intensidad. Una gran Paula Pérez hacía daño con un gran ataque, pero sucesivas muestras de fuerza en la red de parte de las de Cantabria las colocaron a tan solo dos puntos de las locales. A pesar de ello, un saque directo de Chamoso acabó con el set en 25-21.

mad-tor02_b

El segundo set siguió la tónica del primero: dos equipos que no estaban dispuestos a dar una bola por perdida, ni a desaprovechar la oportunidad en ataque. Dos bloqueos directos y consecutivos de las de Berdegué, que conseguían el 19-12 y después un saque directo y una finta que acababa en punto de Paula Álvarez, continuaba marcando diferencia hasta el 22-14. Mendoza cerraba el set en el 25-16, consiguiendo el 2-0.

Un mal comienzo de las visitantes y un buen arranque de las locales puso el marcador a 8-0. Las visitantes, aun así, mantenían la adrenalina alta para luchar por cada bola. Las de rojo no lo iban a dejar tan fácil, y consiguieron, creciéndose en bloqueo, reducir la diferencia a 5 con un 21-16. A pesar del trabajo de remontar, un error no forzado ponía el broche final al partido dándole al Madrid Chamberí el billete a la Copa con su décima victoria consecutiva.

Fuente: Madrid Chamberí.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...