Categorizados | Ciclismo, Destacados

Madrazo: Escapada del día, 2º en la General y líder de la Montaña

Publicado el 5 de abril de 2017

El de Cazoña pasó primero por las tres cotas del día, en una escapada de 155 kilómetros en el Circuito de la Sarthe.

Madrazo

Un carácter decididamente ofensivo. Desde comienzos de año, los corredores del Team KTM Delko Marseille Provence están en forma y se atreven a atacar. Tras dos pruebas la semana pasada de la Copa de Francia, los “cielo y el oro” compiten esta semana en el Circuito de la Sarthe.

Este martes, en la primera etapa, Ángel Madrazo era el elemento fuerte de la escapada, acompañado únicamente por el joven holandés Martijn ciernes (Roompot). Con mayor experiencia, el español, fichado este invierno por el equipo francés, se impuso en las tres cotas del día, lo que lógicamente le permitía enfundarse el maillot rosa de mejor escalador.

Bajo la lluvia de la Vendée, Madrazo ha rodado 155 kilómetros en cabeza, e incluso dejó a su compañero de escapada en el circuito final alrededor de Pouzauges. A pesar de una diferencia máxima de 6’30” y bajo la lluvia, fue cazado a 10 kilómetros de la meta. Su intento fue aniquilado por el pelotón, determinado a buscar un sprint masivo. Y en este juego, Justin Jules ganó al campeón de Francia Arthur Vichot. Toda la formación del Delko Marseille Provence KTM terminó en el mismo tiempo que el ganador.

Madrazo 1

Recogidos valiosos segundos de bonificación durante todo el día, Ángel Madrazo está en una situación ideal en la general: es segundo, a sólo dos segundos de Jules.

Este miércoles por la mañana, una media-etapa de 99,8 km entre Ligné y Angers, propicia para los sprinters. La clasificación general se moverá sin duda por la tarde, con una contrarreloj de 6,8 kilómetros por las calles de Angers.

Con una única dificultad restante para el premio de la mañana de la montaña, Ángel Madrazo ya se aseguró mantener su maillot de la Montaña hasta el jueves.

Fuente: Team KTM Delko Marseille Provence.

1ª Etapa.

Pouzauges – Pouzauges, 173,2 kms.:

1º. Justin Jules (WB Veranclassic) 4h15’43”

2º. Arthur Vichot (FDJ) m.t.

3º. Andrea Vendrame (Androni-Giocattoli) m.t.

73º. Angel Madrazo (Delko Marseille Provence KTM) m.t.

 

General:

1º. Justin Jules (WB Veranclassic) 4h15’33”

2º. Angel Madrazo (Delko Marseille Provence KTM) à 2”

3º. Arthur Vichot (FDJ) à 3”

 

CLASIFICACIONES COMPLETAS

 

 

Be Sociable, Share!

Contestar

*

Entrar


 




 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.