Categorizados | Más deportes

Los medallistas cántabros de Bádminton, recibidos por Zara Ursuguía

Publicado el 25 de junio de 2017

La directora general de Deporte felicitó a Adolfo López, Diego Ruano y Juan Fernández, por sus recientes éxitos en los Ctos. de España.

webeducacion_medallistas_badminton

Los medallistas cántabros que han participado en distintos Campeonatos de España de Bádminton celebrados recientemente, concretamente Adolfo López, Diego Ruano y Juan Fernández, han sido recibidos y felicitados por la directora general de Deporte, Zara Ursuguía, ha recibido a

Adolfo López, de la Escuela Deportiva de Bádminton de Torrelavega, consiguió dos medallas de oro en la categoría sub-11, en las modalidades de individual masculino y dobles, en el torneo celebrado en Málaga, siendo el mejor resultado de un jugador cántabro en unos nacionales de bádminton.

Por su parte, la pareja formada por Diego Ruano y Juan Fernández, pertenecientes a los clubes Bezana y Solares, respectivamente, lograron para Cantabria la medalla de bronce en el Campeonato de España Sub-13 celebrado en Ogíjares (Granada) del 2 al 4 de junio.

Los tres jóvenes deportistas han acudido al encuentro con Zara Ursuguía acompañados por sus técnicos, Raúl Ortega y Ricardo Gutiérrez, y por la presidenta de la Federación de Bádminton, María Luisa Pérez de la Torre.

Ursuguía les ha trasladado las felicitaciones del consejero de Deporte, Ramón Ruiz, y se ha interesado por el desarrollo de cada uno de los campeonatos, mostrando su satisfacción por la “excelente salud” que goza esta disciplina deportiva en nuestra región.

Be Sociable, Share!

Contestar

*

Entrar


 


 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...