Los árbitros cántabros despiden el Año

Publicado el 24 de diciembre de 2016

El Comité Técnico celebró un año más el encuentro de Navidad, en el que se homenajeó de nuevo a varios árbitros de fútbol y fútbol sala.

23-12-2016 SantanderFederacion Catabra de Futbol fin de año de los árbitros Fotos: Juan Manuel Serrano Arce

El Comité Técnico de Árbitros de Cantabria despidió el 2016 con una jornada de convivencia en el Hotel Santemar, que reunió a una buena parte de los colegiados de fútbol y fútbol sala de la región y demostró el crecimiento imparable de este colectivo.

Durante el encuentro que se celebra todos los años por estas fechas, se llevó a cabo un reconocimiento a dos colegiados que se han lesionado de gravedad esta temporada, Daniel de la Teja y Javi Martínez, que se perderán dos tercios de campeonato.

A la cita acudieron los casi 300 árbitros cántabros en activo, acompañados por el presidente de la Federación Cántabra de Fútbol, José Ángel Peláez, y el presidente del Comité Técnico regional, Adolfo Vázquez Veiga, que tuvo palabras de elogio para todos los colegiados: “El balance del año ha sido excelente, con un bagaje importante de colegiados con gran futuro y con el ascenso de dos árbitros a 2ª División B. Además, tenemos una gran proyección de futuro y el objetivo a final de temporada es que podamos dar el salto a 1ª División”. Según el presidente, el futuro está asegurado: “El volumen de colegiados que tenemos es el más amplio de la historia del comité y año a año siguen saliendo nuevos colegiados. La edad media ronda los 22/23 años, lo que demuestra la buena salud que tenemos. Podemos confirmar que la cantera está asegurada”, indicó.

Be Sociable, Share!

3 Comentarios en esta noticia

  1. Magan Says:

    En la cena además de darle al gañote habrán hecho examen de conciencia sobre lo malos que son…?

  2. pilon Says:

    y tu hiciste examen de conciencia para escribir o vas sin luces?

  3. Santanderino Says:

    Son muy malos cada vez peor

Contestar

*

Entrar


 


 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.