Categorizados | Balonmano

Tags |

Logroño Sporting La Rioja vs Uneatlántico Pereda. Duelo de colíderes

Publicado el 1 de diciembre de 2017

Las de Santi Abascal tratarán de asaltar el pabellón Lobete y hacerse con el primer puesto del grupo en solitario.

DPqo7OzXkAI05vt.jpg large

Este fin de semana se disputa la duodécima jornada en el grupo B de la División de Honor Plata Femenina en la que el Uneatlántico Pereda se desplazará hasta el Pabellón de Lobete, donde se enfrentará al líder del grupo, el Logroño Sporting La Rioja.

Ambos equipos llegan a este encuentro empatados a puntos en lo alto de la clasificación, con tan solo una derrota en su casillero. Las de Santi Abascal afrontan este partido conscientes de la dificultad del mismo, pero sin ningún miedo al rival que tendrán enfrente, un habitual de las últimas fases de ascenso.

Las santanderinas viajan con la intención de seguir luchando por las primeras plazas del grupo, y para ello, aprovechando el parón de la semana pasada, el equipo ha tratado de preparar el choque de la mejor manera posible.

El partido ha despertado una gran expectación y a la capital riojana se desplazará un autobús con seguidores del equipo santanderino, por lo que la marea amarilla estará presente en Logroño.

El encuentro, previsto para el sábado a las 20:30 horas, será dirigido por los colegiados Pablo Castellanos colegio castellano-leonés) y Santiago Piñera (colegio asturiano).

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...