Categorizados | Balonmano

Tags |

LOGROÑO SPORTING LA RIOJA 34 – UNEATLÁNTICO BM PEREDA 24

Publicado el 2 de diciembre de 2017

Las santanderinas caen en Logroño en el duelo de colíderes.

LOGROÑO SPORTING LA RIOJA, 34: Lucía, De Sousa(10), Suárez(3), Boklashchuk(6), Amaia, Irati(5), Marta(3), Sara, Raquel(4), Elena, Rebeca, Arima(2), Carla(1), Noelia y Laura.

UNEATLANTICO PEREDA, 24: Alexia, Marta Sainz, Nicholls(1), Sandra(7), Marta García(1), Ana(5), Sara(1), Vivi, Claudia(1), Alexandra Gil(3), Paula, Belén(4), Silvia, Noelia(1) y Aldara.

Parciales:

3-1, 6-4, 9-7, 11-8, 12-10, 16-11;

19-12, 23-15, 27-17, 29-18, 32-18, 34-24

Árbitros: Pablo Castellanos (colegio castellano-leonés) y Santiago Piñera (colegio asturiano). Excluyeron a Suarez, Boklashchuk y Marta(2) por parte del Logroño Sporting La Rioja, y a Sandra, Sara, Vivi y Claudia por parte del Uneatlántico Pereda

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de liga disputado en el Pabellón de Lobete de Logroño, ante unas 200 personas con presencia de medio centenar de aficionados de la Marea Amarilla desplazados desde Santander.

El Uneatlántico Pereda sufrió el pasado sábado su segunda derrota ante un rival, el Logroño Sporting La Rioja, que dominó el encuentro de principio a fin, y que tras este duelo de colíderes, pasa a encabezar la tabla en solitario.

Desde el primer minuto de partido se vio sobre la pista un equipo, el riojano, que salió a imponer su ritmo de partido a base de correr y que rápidamente abrió diferencias en el marcador ante lo que el equipo santanderino poco pudo hacer. Cada error de lanzamiento de las santanderinas era aprovechado por el equipo local, que con rápidas transiciones llegaba al descanso con una amplia renta (16-11).

La segunda parte fue un monólogo del equipo local, que lejos de levantar el pie lo que hizo fue ir aumentando la diferencia (llegó a tener una ventaja de 14 goles). Al final, las de Santi Abascal trataron de maquillar el resultado para acabar con el 34-24 que reflejó el marcador final.

Mal partido de las santanderinas, que con esta derrota se sitúan segundas en su grupo, empatadas a puntos con el tercer clasificado, el Aiala Zarautz KE.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...