Categorizados | Fútbol, Fútbol Base

Tags |

Llegan los Campus de Verano verdiblancos

Publicado el 22 de mayo de 2017

Organizados por la Fundación Real Racing Club, se desarrollarán del 28 de junio al 19 de agosto.

Campus Verano (1)

La Fundación Real Racing Club tiene ya organizados los Campus de Verano verdiblancos, abiertos a niños de entre 4 y 13 años, que comenzarán el lunes 28 de junio y se prolongarán durante ocho semanas, finalizando el sábado 19 de agosto.

Los Clinics se desarrollarán en los nuevos campos de hierba artificial de las Instalaciones Nando Yosu, que cuentan con césped sintético de última generación, y admitirán participantes en dos turnos: el matinal será de 9:00 a 14:00 y el diario será de 9:00 a 17:00 horas con servicio de comedor incluido (además hay “Opción Canguro” para dejar a los pequeños a las 7:45).

Los campus racinguistas se llevarán a cabo bajo la metodología de las Secciones Inferiores y la Academia verdiblanca y se completarán con otras actividades lúdicas, didácticas y deportivas: liguilla interna, visita guiada a Los Campos de Sport, voleibol, beisbol, pingpong, ajedrez, juegos de mesa, videoconsola… Muchas de ellas, tanto dentro como fuera de las aulas, se realizarán en inglés para fomentar el bilingüismo de los participantes. Los guardametas contarán con entrenamientos específicos y todos los alumnos podrán disfrutar de piscina exterior, donde practicarán natación y juegos dirigidos por sus monitores. Además, cada niño, aparte de estar asegurado y disfrutar de un almuerzo diario, recibirá una camiseta adicional de la marca hummel.

Campus Verano (2)

Los pequeños interesados en participar en los campus de verano del Real Racing Club podrán formalizar su inscripción a través del correo electrónico info@fundacionrealracingclub.org, el teléfono 627.332.0 47, en la oficina de la Fundación Real Racing en El Sardinero (en horario de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes) y en las Instalaciones Nando Yosu (de martes a viernes en horario de 17:00 a 20:00). También es posible encontrar información sobre los precios, que van desde los 85 euros semanales (hay promociones si se asiste una quincena completa), en los folletos colocados en las taquillas y la Tienda Oficial de Los Campos de Sport, así como en la web oficial, www.realracingclub.es.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...