Categorizados | Fútbol, Fútbol Base

LLANO 2000 3 – BANSANDER 4

Publicado el 22 de octubre de 2017

Los de Miguel Vielba logran su tercer triunfo consecutivo, marcando en el descuento el gol de la victoria.

IMG-20171021-WA0009

LLANO 2000: Santos, Gulín, Santi (Javi, 54), Michu, Antonio (Miguel, 73), Pablo, Bara, Caye, Nacho (Balli, 54), Arturo y Manolo (Lolo, 73).

BANSANDER: Luis, Christopher (Iñaki, 67), Simón, Edgar, Álvaro, Adrián, Alex (Matías, 68), Moisés, Daniel, Pitu (Alejandro, 90) y Eric (Diego, 80).

Partido correspondiente a la novena jornada del campeonato de Liga en el Grupo I de División de Honor Juvenil, disputado en el campo de Braña Sur en Gijón.

Dirigió el encuentro el colegiado gallego Enrique Gao Aladro. Mostró tarjetas amarillas a Caye, Arturo, Santos, al entrenador Ubaldo González, y dos a Antonio (76′), por parte local, y al entrenador Miguel Vielba , por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.12: Pitu

0-2, min.37: Daniel

0-3, min.50: Álvaro, de penalti.

1-3, min.57: Balli

2-3, min.74: Arturo

3-3, min.76: Lolo

3-4, min.92: Matías

IMG-20171021-WA0010

El Bansander derrotó este sábado al Llano 2000, prolongando su remontada en el campeonato, tras lograr en Gijón su tercera victoria consecutiva.

Los de Miguel Vielba se adelantaron muy pronto, con un gol de volea anotado por Pitu.

El Bansander se mostró muy superior en la primera mitad, ampliando la diferencia cerca del descanso. Jugada combinativa y pase de Moisés a Dani Salas, que marcaba un golazo que suponía el cero a dos con el que se llegaría al intermedio.

A los cinco minutos de la reanudación, el colegiado gallego señalaba el punto de penalti, transformando Álvaro desde los once metros el tercero para el equipo cántabro.

A pesar de la diferencia en el marcador, no se vinieron abajo los asturianos, que a base de físico y colgando balones al área apretaron a los santanderinos, marcando tres goles que empataban el encuentro.

En el 57′ reducían diferencias con un remate desde fuera del área que pegaba en el larguero y Balli no desaprovechaba el rechace para batir a Luis.

Nadie tocaba una falta lateral botada por Arturo, y el cuero se colaba en la portería del Bansander.

Y en el 76′, tras saque de banda y barullo en el área, un segundo remate se colaba dentro, con lo que el Llano 2000 empataba el encuentro.

Pero el Bansander no había dicho la última palabra y se fue a por el partido.

A los cántabros les sería anulado un gol, y ya en el descuento, Moisés daba el pase atrás para que Matías rematara al fondo de las mallas, logrando el tanto que le daba al Bansander una trabajada y sufrida victoria.

El Bansander finaliza la jornada en décima posición y la próxima jornada recibirá al Pontevedra, noveno con un punto más que los de Vielba.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...