Categorizados | Voleibol

Las Subcampeonas de España, recibidas en la Dirección General de Deporte

Publicado el 10 de mayo de 2017

La Selección de Cantabria Cadete se colgó la medalla de Plata en los Nacionales celebrados en Valladolid.

webeducacion_voleibol

La directora general de Deporte, Zara Ursuguía, ha recibido a las integrantes del equipo de Cantabria de voleibol femenino, en la categoría Cadete, que se han proclamado subcampeonas de España en el torneo celebrado en Valladolid el pasado mes de abril.

Ursuguía les ha trasladado las felicitaciones del consejero de Educación, Cultura y Deporte, Ramón Ruiz, quien también ha mostrado su satisfacción por este “gran triunfo”. En este sentido, el consejero ha subrayado que son un “ejemplo más de la buena salud que goza el deporte femenino” en nuestra región.

Durante la reunión, la directora se ha interesado por el desarrollo del campeonato del que salieron proclamadas subcampeonas, que reunió a 62 equipos masculinos y femeninos en las categorías de infantil y cadete durante cuatro jornadas en la capital castellana.

Al encuentro han asistido las jugadoras Ana Martín, Inés Barona, Paula Caloca, Sara de la Granja, Inés Pérez, Laura Gómez, María Carcaba, Alexia Ortiz, Lara Díaz, Claudia Baños, Paula Noriega y Ana Vergara, que han estado acompañadas por la entrenadora, Marta Eguren; el equipo técnico formado por Máximo Bárcena, María Truan y Jesús Díaz, y el seleccionador, José Ignacio Marcos.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...