Categorizados | Voleibol

Tags |

Las Sub-21 y los Sub-17, a por el Campeonato de España

Publicado el 16 de julio de 2017

Bea Alonso, Aída Illerías, VS Zone San José e IMD Laredo, afrontan esta semana los Nacionales de su categoría.

IMG-20170715-WA0015

A partir del jueves, dos de nuestras clásicas jugadoras de Vóley Playa, Bea Alonso y Aida Illerias, disputarán el Campeonato de España Sub-21 de Vóley Playa en la Playa de las Alcaravaneras, en Las Palmas de Gran Canaria, dirigidas por Jenifer Laya.

La pareja, en su tercera temporada juntas, afronta con ilusión este nuevo campeonato, con la esperanza de avanzar rondas y quién sabe si poder luchar por las medallas como ya hicieran hace dos años, cuando se proclamaron subcampeonas de España de Vóley Playa Sub19 en Lorca.

Las dos jugadoras disputan su temporada de pista fuera de Cantabria, ya que ambas, por estudios, compiten por la Universidad de Granada (Bea) y por la de Valladolid (Aida), pero que como cada verano participan activamente del Vóley Playa en Cantabria y volverán a competir defendiendo los colores de nuestra región.

Este fin de semana han disputado en Ribadesella el Torneo de la localidad para ultimar su preparación de cara al Nacional.

Los equipos de VS Zone San José e IMD Laredo, tanto en categoría masculina como femenina, representarán a Cantabria en el Campeonato de España Sub-17 de clubes, que se celebra en la localidad coruñesa de Dumbría.

Tanto en categoría femenina como en la masculina, la expedición cántabra viaja con ilusiones de conseguir puestos destacados, ya que por un lado, en la categoría femenina, el VS Zone San José es el actual campeón de España y viaja con un cuarteto que apenas ha contado con modificaciones respecto a la temporada anterior, y el IMD Laredo que ha demostrado en el regional estar a la altura del VS Zone, por lo que ambos aspiran a entrar en la lucha de las medallas.

En categoría masculina, el IMD Laredo tendrá en su equipo a los jugadores que vienen de ser subcampeones de España por comunidades, por lo que también intentarán repetir éxito y luchar por las medallas. El otro equipo masculino, VS Zone, es un equipo menos experimentado, que viaja a Dumbría con ilusión y muchas ganas de aprender.

Este lunes disputarán un torneo amistoso de cara a preparar el torneo junto a equipos de Sesta, Burgos y Tenerife, en la playa Salvé de Laredo.

Los cuatro equipos viajarán juntos, gracias al autobús dispuesto para este desplazamiento por la Dirección General de Deportes, que como siempre ayuda a los equipos de Cantabria en sus desplazamientos a competiciones nacionales.

Be Sociable, Share!

Contestar

*

Entrar


 


 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.